Ostia, de un 1.9 a un 2.8 ...es es un cambio a mejor.. y lo demás bobadas
El 2.8 me dicen que daba problemas de eje trasero. Su fijación se basa en una pletina muy débil que cede a las torsiones de aceleración.
Un conductor normal no va a comprometer el eje trasero, pero yo no me considero un conductor normal.
Además 140 cv o 193 son casi lo mismo , coches de potencia media-baja....son coches para pasear a ritmo alegre pero no son deportivos. Además pesan 1300 kilos y es un chasis de muy poca rigidez. Un par de amigos rompieron el eje trasero con sendos Z3M.
Por eso en mi opinión, el 1.9 de cuatro cilindros es lo suyo. El 2.0 de 6 cilindros de bmw es duro pero gasta como si corriera.
Como veis soy algo pijotero para los coches, como siempre digo, no creo en las marcas, sino en los modelos, y ni siquiera creo en los modelos, sino en versiones de ellos...
Saludos a todos, todos!