Adios S2000, no al foro

• 35 Respuestas
  • 7211 Vistas

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Adios S2000, no al foro

• en: Julio 30, 2014, 18:17:13
Buenas a todos, como algunos sabeis ademas de ser un culo inquieto, disfrutar de un roadster y sus dos plazas en estos momentos era dificil para mi, solo dos conces y un amago de otra y 7.000 kms en 18 meses es el resultado de las pocas ocasiones que tengo para disfrutarlo.

Por ello hoy se lo han llevado para Barcelona, espero que se pase por aqui el nuevo propietario que seguro que puede disfrutar mas de el que yo, en tiempo, en sensaciones es dificil.

Han pasado por mis manos casi 20 coches en 7 años y solo lo he pasado mal al venderlos con dos, mi ex z4 y con este, que tendrán los roadster..

Ahora tengo el sustituto ya en mente, sera descapotable al 90% pero necesito 4 plazas, si cierro el tema lo presentare, no podre rutear con vosotros pero seguire posteando por aqui y seguro que en unos años cae otro roadster..

Dejo una foto de una conce como homenaje, gracias s2k, me has hecho disfrutar al volante como nunca antes ningun coche, roadstea feliz..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado aajf1

• *
  • Conductor novel - 10

Re: Adios S2000, no al foro

• en: Julio 30, 2014, 18:51:22
Que pena , ese honda es un sueño.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 30, 2014, 19:32:06
Adiós S2000... qué penita  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Adios S2000, no al foro

• en: Julio 30, 2014, 19:59:59
Ves al psicologo tio!! Eso de q te duren tan poco los coches y te deshagas de esas bellezas tiene q ser sintoma de algo muy malo. Y viendo tu hermano veo q no es cosa de herencia genetica.

Mira q era bonito el condenado!!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 30, 2014, 20:06:23
Ves al psicologo tio!! Eso de q te duren tan poco los coches y te deshagas de esas bellezas tiene q ser sintoma de algo muy malo. Y viendo tu hermano veo q no es cosa de herencia genetica.

Enviado desde Tapatalk

:jajano: :jajano:

Si un dia me decidiese a ir la factura seria mas cara que el traspaso de CR7, anda que no tengo averias en la azotea  :sisi2:

He de confesar que cuando me he despedido de el me ha faltado un pelo para arrancar a llorar.

Diria que el sustituto que tengo en mente me durara mas, pero alguno se puede descojonar..

« Última modificación: Julio 30, 2014, 20:14:43 por Zzpancho »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 30, 2014, 20:15:57

Enviado desde Tapatalk

Si un dia me decidiese a ir la factura seria mas cara que el traspaso de CR7, anda que no tengo averias en la azotea  :sisi2:

He de confesar que cuando me he despedido de el me ha faltado un pelo para arrancar a llorar.

Diria que el sustituto que tengo en mente me durara mas, pero alguno se puede descojonar..

Cual es el coche que más te ha durado? y cuánto?

Y al revés, cual fué el que menos te duró? y cuánto? y por qué?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Julio 30, 2014, 20:21:29
que pena, el s2000 es mi unicornio

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 30, 2014, 22:10:26

Enviado desde Tapatalk

Si un dia me decidiese a ir la factura seria mas cara que el traspaso de CR7, anda que no tengo averias en la azotea  :sisi2:

Cual es el coche que más te ha durado? y cuánto?

Y al revés, cual fué el que menos te duró? y cuánto? y por qué?

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 30, 2014, 22:17:47
 :frown: el S2000 no es el mejor roadster en nada, ni el más bonito, ni el más puro ni el más potente.... pero tiene un carácter, una personalidad y un disfrute al volante como MUY pocos roadsters. Supongo que mi hermano se refiere a eso y doy fé de ello.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 30, 2014, 22:25:13
jejejeje        en vuestras reuniones familiares,  creo que ya se quien acaba antes las conversaciones automovilísticas!!! jajajajajaj :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Julio 30, 2014, 22:44:13
Una pena pero a veces hay que tomar decisiones con la cabeza y eso sera lo que te ha pasado a ti.
Esperemos que pronto dispongas de otro........y en el peor de los casos de "agencias" un Mazda que tengas a mano y le quitas la carbonilla  :sisi1:
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 30, 2014, 22:59:39
Una pena pero a veces hay que tomar decisiones con la cabeza y eso sera lo que te ha pasado a ti.
Esperemos que pronto dispongas de otro........y en el peor de los casos de "agencias" un Mazda que tengas a mano y le quitas la carbonilla  :sisi1:
Un abrazo.

Poca carbonilla hay en mi Mx5...  :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 31, 2014, 00:29:07
Lamento mucho esa despedida del roadster, en la esperanza de que sea temporal y un día más pronto que tarde retornes al mundillo de los dos plazas.

La razón se ha de imponer a veces por lógica a la pasión, mal que nos pese,  y supongo que este ha sido tu caso.

Más que un adiós al roadster (que no al foro), todos esperamos que sea un hasta luego!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 31, 2014, 08:13:45
Muchas gracias a todos por los apoyos, despues de tanto trasiego de coches por casa parecia haberme hecho inmune a estas cosas, pero algunos de ellos tienen un componente pasional y te toca la fibra.

En cuanto a la pregunta de Mave, quizas vais a flipar con la respuesta.

El que mas tiempo he tenido y aun tengo es el smart fII cabrio, lo compre en 2.006 y les va diciendo adios a todos los que pasan por casa.

Ahora lo uso muy poquito, pero le reconstrui el motor entero turbo incluido y lo repase de mecanica completo, ademas tengo otro despiece para recambios, entre eso y que el seguro e impuesto es muy económico no creo que lo venda nunca...si un dia no lo usase creo que lo dejaria en el jardin como elemento decorativo, tamoco quita mucho espacio, jajaja

Y el que menos, paradojicamente el unico que compre nuevo, un precioso 320d coupe e92, blanco paquete M y piel roja.

Venia de un 330d de 184 cv contra 177 que tenia este y pense que me llenaría, pero aunque hacia muy buena punta, le faltaba la finura y los bajos del 6L.

Si añades que veía que la depreciación de un nuevo es alarmante y mas para el uso que les doy a esos, unos 50.000 kms año, lo anuncie al mes de comprarlo y duro 2/3 meses en casa y 8.000 kms, lo vendi incluso un poco mas caro de lo que pague por el(hay que decir que tengo un amigo en BMW y me hicieron un descuentazo)

Se encapricho un chaval de Valencia que no queria esperar los 4 meses de entrega y encima tenia dinero negro a tutiplen (no me pregunten de donde venia) y no comprandolo nuevo se evitaba preguntas de hacienda..

Si entra el que creo que va a entrar, al menos por relacion disfrute/practicidad creo que podria aguantarlo mucho tiempo, pero ni yo pongo la mano en el fuego por mi mismo.

Si todo sale bien entre hoy y añana lo presento

Gracias a todos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Julio 31, 2014, 08:26:18
:palomitas: Quiero probar "el nuevo"