Muchas gracias a todos por los apoyos, despues de tanto trasiego de coches por casa parecia haberme hecho inmune a estas cosas, pero algunos de ellos tienen un componente pasional y te toca la fibra.
En cuanto a la pregunta de Mave, quizas vais a flipar con la respuesta.
El que mas tiempo he tenido y aun tengo es el smart fII cabrio, lo compre en 2.006 y les va diciendo adios a todos los que pasan por casa.
Ahora lo uso muy poquito, pero le reconstrui el motor entero turbo incluido y lo repase de mecanica completo, ademas tengo otro despiece para recambios, entre eso y que el seguro e impuesto es muy económico no creo que lo venda nunca...si un dia no lo usase creo que lo dejaria en el jardin como elemento decorativo, tamoco quita mucho espacio, jajaja
Y el que menos, paradojicamente el unico que compre nuevo, un precioso 320d coupe e92, blanco paquete M y piel roja.
Venia de un 330d de 184 cv contra 177 que tenia este y pense que me llenaría, pero aunque hacia muy buena punta, le faltaba la finura y los bajos del 6L.
Si añades que veía que la depreciación de un nuevo es alarmante y mas para el uso que les doy a esos, unos 50.000 kms año, lo anuncie al mes de comprarlo y duro 2/3 meses en casa y 8.000 kms, lo vendi incluso un poco mas caro de lo que pague por el(hay que decir que tengo un amigo en BMW y me hicieron un descuentazo)
Se encapricho un chaval de Valencia que no queria esperar los 4 meses de entrega y encima tenia dinero negro a tutiplen (no me pregunten de donde venia) y no comprandolo nuevo se evitaba preguntas de hacienda..
Si entra el que creo que va a entrar, al menos por relacion disfrute/practicidad creo que podria aguantarlo mucho tiempo, pero ni yo pongo la mano en el fuego por mi mismo.
Si todo sale bien entre hoy y añana lo presento
Gracias a todos