V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100187 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
170 € Y DIEZ DÍAS DE ESPERA!!!! Diosss...pero como puede ser eso? :roto2: :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Lo siento, chicos.
Salí esta mañana, tenía que ir en moto pero con las lluvias en el último momento decido llevarme el zeta. Limpísimo, detallado, brillante, me lo llevo al curro. A la salida ahí está esperándome e impecable, hasta las llantas.

Abro el maletero, dejo el bolso y al cerrar no sólo oigo el click del maletero sinó otro en la cabeza. Catástrofe, hecatombe, las llaves, no están.... conmigo. Nada, a por las de repuesto.... no pregunteis  :nusenuse: porque deben estar las dos juntitas.......

Llamada a bmw....  :shakehead:   resulta que el maletero de un zeta es un refugio antinuclear, a prueba de bombas, que no hay narices, ni legal ni ilegalmente de abrirlo. Si estalla la tercera guerra mundial, nada de bajo tierra, al maletero de un zeta.... pero con las llaves dentro  :eusa_whistle:

Solución: llave de recambio  :crybaby2:
:deal:, 170 del ala
y mínimo 10 días de espera..... 

así que va a ser que me pierdo la quedada....  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Venga, no me jodas que no voy a ver a mis compañeros de los alpes????? no me lo puedo creer....

Pero tío, cómo te dejas las llaves dentro del maletero.... y encima llevas las dos juntas?!?!?!?! Buena se te habrá puesto Belén AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, debes estar encerrado en el baño con el portátil mientras Belén aporrea la puerta para que salgas y sacarte las tripas por el culo para luego hacértelas tragar....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Lo siento, chicos.
Salí esta mañana, tenía que ir en moto pero con las lluvias en el último momento decido llevarme el zeta. Limpísimo, detallado, brillante, me lo llevo al curro. A la salida ahí está esperándome e impecable, hasta las llantas.

Abro el maletero, dejo el bolso y al cerrar no sólo oigo el click del maletero sinó otro en la cabeza. Catástrofe, hecatombe, las llaves, no están.... conmigo. Nada, a por las de repuesto.... no pregunteis  :nusenuse: porque deben estar las dos juntitas.......

Llamada a bmw....  :shakehead:   resulta que el maletero de un zeta es un refugio antinuclear, a prueba de bombas, que no hay narices, ni legal ni ilegalmente de abrirlo. Si estalla la tercera guerra mundial, nada de bajo tierra, al maletero de un zeta.... pero con las llaves dentro  :eusa_whistle:

Venga, no me jodas que no voy a ver a mis compañeros de los alpes????? no me lo puedo creer....

Pero tío, cómo te dejas las llaves dentro del maletero.... y encima llevas las dos juntas?!?!?!?! Buena se te habrá puesto Belén AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, debes estar encerrado en el baño con el portátil mientras Belén aporrea la puerta para que salgas y sacarte las tripas por el culo para luego hacértelas tragar....
tienes una cámara oculta????  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo siento, chicos.

Joder, que putada!!! Yo la verdad es que voy con pánico con esto del maletero del Zeta, sobre todo cuando estoy fuera de casa. No está nada bien pensado. El maletero se debería cerrar conjuntamente con las puertas. Es decir, tu abres el maletero, te puedes dejar la llave dentro, cierras el maletero, y para abrirlo debería bastar con apretar la cerradura (que debería de hacer de botón) y abrirse. Y para cerrarlo, bastaría con bajar la puerta y darle al botón de cerrar puertas para que se cerrasen las dos puertas y el maletero, como bien lo hace a su vez la tapa de gasolina.

Lo siento mucho redimoni. Me habia hecho ilusiones de conocer al partiripante del Tour Alpino!!  :frown:

Yo lo tengo claro, si me pasase eso. Rompo la luna de conductor, le doy al boton de abrir el maletero, accedo a la llave, y luego relleno un parte como que me han querido robar. Con ello, el asunto te sale por 0€, y no tengo que dejar el coche inmovil allí.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 22:17:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Era necesario tanto sadismo? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Yo lo tengo claro, si me pasase eso. Rompo la luna de conductor, le doy al boton de abrir el maletero, accedo a la llave, y luego relleno un parte como que me han querido robar. Con ello, el asunto te sale por 0€, y no tengo que dejar el coche inmovil allí.
Yo no tanto, con la alarma activada no sé si funcionaría el botón del maletero. o ¿será tan fácil??

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues mira, me ha entrado tanta curiosidad, que voy a bajar al parking a comprobarlo. Me subiré al coche, y desde dentro, sentado, y con la llave en la mano, sin tenerla puesta en la cerradura, lo cerraré y comprobaré si se puede abrir el maletero o no. Si en 5min no te he dicho nada.... Avisa a la grua, o mejor a los bomberos para que me saquen del coche!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, acabo de subir, y efectivamente. Con el coche cerrado, el botón de abrir el maletero no funciona. Algo lógico por otra parte..... Pero claro, puetos a pensar el mal sistema de Bmw con el tema del cierre del maletero, guardaba la esperanza que esto se pudiese solventar asi.

De todas formas Redimoni, comentas que tenías la llave de repuesto en el mismo llavero. (algo mal hecho por tu parte) ¿y la tercera llave de plastico? no la tienes?
Con el coche dan dos llaves, ambas con mando. Y una tercera llave pequeña, que es de plástico y apenas tiene mango, solo es la parte de la cerradura. ¿no la tienes?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado harry09

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
Buenas noches Mave :crybaby2: siento tener que anular mi reserva de 2 personas, tengo un contratiempo con el R171 la verdad es que las ruedas de atras están para cambiar de hecho este finde pasado baje a valencia a la QDD de slk's y estube apunto de cambiarlas con llantas 17" me salia muy bien la operación pero me salió rana la ET de adelante no cuadraba.Todo esto no es una escusa lo juro.es que se me esta retasando el cambiarlas porque tengo intención de ponerles 17" ahora llevo 16", es posible que baje con jota911, con tal de veros .hasta en globo iría jeje.
Siento decirtelo ahora pero tenía la ilusión de haber llebado el mio con mis llantas nuevas.
Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Ah, pues esa no me la dieron. El coche es de 2a mano, pero mañana lo pregunto

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jope,vaya día de anulaciones llevamos  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Oks, no pasa nada Harry, es una pena, porque tenía ganas de verte, aunque bueno, si pudieses venir sería un placer contar con tu presencia y alegría :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ah, pues esa no me la dieron. El coche es de 2a mano, pero mañana lo pregunto

Mira, es una como ésta:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Vamos a ver chavales, el sistema del maletero ahora no nos parece bien? Pues a mi me parece cojonudo, cuanta más seguridad mejor, lo que no tenemos que hacer es dejar la llave dentro del maletero y cerrar  :rolleyes:, si se pudiese abrir tan fácil y nos robaran un día diríamos "joder estos de BMW, qué cutres, poca seguridad y bla bla bla..." y ahora que pasa eso decimos que está mal el sistema. No hombre no, lo que no hay que ser es tan despistado.
Sin ir más lejos en los viajes que hacemos en verano siempre llevo la de repuesto en el bolsillo y no la saco para nada, por si me pasa eso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Era necesario tanto sadismo? :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tú no conoces a Belén..... cuando notes temblores en la tierra no es que sea un terremoto, es que Belén se ha enfadado.

Belén no duerme......espera.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6