V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100280 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Me cago en la puta!!! ha pasado lo único que me dejé por comprobar del restaurante!!!! EL PRECIO!!
Me mandaron hoy los menús y el mas barato eran 37€ pp +iva..... pa cagarse!!
El día que llamé no lo pregunté pq no parecia un sitio caro, pero... va a tocar buscar otro!! me pongo enseguida!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jooopetas,es un restaurante Premium  :P
Parece que se resiste lo del restaurante...Suerte que quedan muchos días todavía por delante
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Ahi esta otra de las opciones: http://www.rixixiu.com/index.html

NO es digamos "encantador" su aspecto exterior pero lo ponen bastante bien y con cocina renovada, los precios rondan los 15€, esta claro que por menos de la mitad que el anterior, tiene que ser otro tipo de restaurante. Eso si, por las fotos parace que tiene un parking grande!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hasta donde puedo entender por el catalán,me gusta.Es económico,y como dices,tiene un buen parking,lo que no dice es la capacidad de comensales.Habría que ponernos de acuerdo en el menú todos?? Es que he visto lo de los calçots, y llevo queriéndolos probar años  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Para esta ultima opción hay que deshacer unos 6km para volver a recuparar la carretara que pasa por L'Albiol, la Mussara... hasta Les Masies Catalanes, vaya, el tramo que proponia Euronymous! Tramo que en caso de ir a este restaurante tocaria hacerlo despues de comer!

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Hasta donde puedo entender por el catalán,me gusta.Es económico,y como dices,tiene un buen parking,lo que no dice es la capacidad de comensales.Habría que ponernos de acuerdo en el menú todos?? Es que he visto lo de los calçots, y llevo queriéndolos probar años  :sisi1:
Tiene una capacidad de 240p en un salón, 60 en el restaurante y 30 en la terraza...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder,pues perfecto,no??? A por ello Grizzulie...

Vale,acabo de leer lo de la capacidad  :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

No te lleves a engaño con los calçots. No puedo opinar de los de este sitio sin haberlos catado, pero te aseguro que hay una gran diferencia entre lo que te pueden poner en un sitio especializado que en otro que sólo los tengan por poner algo en el menú (que no digo que vaya a ser éste el caso). Te lo dice un "experto" (en comerlos, solamente  :elrisas:). Y además ya no es temporada. Esto es como un buen solomillo. El mismo solomillo exquisito cocinado por quien no sabe, puede resultar una bazofia. O una fruta madura cogida del árbol en comparación con la misma fruta cogida verde y envasada para venderla en el súper. Puede haber un mundo.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Bien mirado, así por la zona no hay mucha cosa mas, en Poboleda hay 2 mas pero tienen una capacidad de 50 personas y los domingos ya se sabe! Nos pasara como al primero de todos, que no reservan a mas de 25 personas y aunque seamos de momento 25, a falta de mas de 3 semanas se podria apuntar mas gente!

pd: como bien cita jota911, ya no es temporada de calçots.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias Jota911,mi gozo en un pozo  :crybaby2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Lo siento Ima, pero es que si no, los ibas a probar y te quedarías diciendo, joder tanto rollo con los calçots, pues tampoco había pa tanto, y no es eso. Si el año que viene no organizamos una Concentración Calçot Edition, que este año se ha quedado pendiente, pero es que no es fácil encontrar sitio para un grupo grande si no es con mucha antelación y con el número de personas cerrado, me comprometo a quedar contigo y quien se quiera apuntar, en Valls un día de febrero o marzo y así los pruebas como es debido. Sólo estás a dos horas, o a tres si no quieres pagar los peajes  :beer-toast1:

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
A falta que me contesten el mail confirmando que tienen sitio para todos, doy (de momento, a falta de otra sorpresa) la busqueda del restaurante por terminada ya que el restaurante tiene: Capacidad (por confirmar), mucho sitio para aparcar (al menos eso parace el las fotos), buenos precios, buena comida y esta +/- de paso (nos desviamos 6km de la ruta).

Aqui os dejo el link para que fisgueis! http://www.rixixiu.com/index.html

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo siento Ima, pero es que si no, los ibas a probar y te quedarías diciendo, joder tanto rollo con los calçots, pues tampoco había pa tanto, y no es eso. Si el año que viene no organizamos una Concentración Calçot Edition, que este año se ha quedado pendiente, pero es que no es fácil encontrar sitio para un grupo grande si no es con mucha antelación y con el número de personas cerrado, me comprometo a quedar contigo y quien se quiera apuntar, en Valls un día de febrero o marzo y así los pruebas como es debido. Sólo estás a dos horas, o a tres si no quieres pagar los peajes  :beer-toast1:

Te tomo la palabra Jota,además Valls está cerca de La Pineda,que es donde mi hermano tiene un apartamento.Lo de los Calçots es que es ya algo personal,casi obsesivo,les tengo ganas  :sisi1:

Grizzulie,me parece una muy buena elección el restaurante  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo también lo he fisgado ya. Creo que el sitio es adecuado. A ver si hay suerte y no ponen pegas, Grizzulie, que ya te has recorrido virtualmente la comarca en busca de restaurante.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Está bien, iremos a rixixiu. :mola: A ver si te pueden facilitar el menú.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2