V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 105817 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Ya he enviado todos los emails SPAM :sisi1:

¿os ha llegado al correo?
Pues va a ser casualidad pero ayer a mi se me jodió el ordenador del trabajo! Le entró algo que no quiere salir!
Eso me pasa por mirar el foro en horas de trabajo!! :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Grizzulie, revisa el primer mensaje, y editalo, pone definitivamente el rest donde desayunaremos/almorzaremos, y el de la comida.

Yo lo he puesto, pero no sé si realmente lo he puesto bien, debido a los cambios que se han ido haciendo.

Hazlo porque ya he enviado un email a todos los socios, y si entran y ven el primer mensaje puede que se lien.

Por otro lado, esa gasolinera Shell no está en VILA-SECA? Yo diría que está más cerca de Vilaseca que de Salou. ¿está cerca de Port Aventura? porque si no lo está convendría quitar la referéncia esa, dado que puede llevar a confusión.

Lo dicho, releete el primer mensaje y modifica lo que veas oportuno. :mola:
En principio esta todo correcto!! Ahora realmente no se si esta en el termino municipal de Salou o de Vilaseca, pero esta marcada como el punto de partida en el link del google con la ruta! Esta cerca de POrt Aventura! pero todavia mas del Karting Salou!
Supongo que si hay muchas dudas la gente se ira manifestando!

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC

Por otro lado, esa gasolinera Shell no está en VILA-SECA? Yo diría que está más cerca de Vilaseca que de Salou. ¿está cerca de Port Aventura? porque si no lo está convendría quitar la referéncia esa, dado que puede llevar a confusión.
Es la que esta marcada como punto A en el mapa d ela ruta! Tan dificil es?
Por eso me lié yo,porque la Shell que hay saliendo de Salou es otra,esa no la conocía...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

Pues va a ser casualidad pero ayer a mi se me jodió el ordenador del trabajo! Le entró algo que no quiere salir!

Eso no tiene nada que ver con el foro, eso es por no tener un antivirus como dios manda. Los virus van por internet y los puedes coger tanto si entras en un foro, como si escribes un email desde hotmail, o como si lees una noticia en Motorpassion, Terra, o simplemente Googleas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC

Si era broma! fué un ejecutable que se metió mientras nevegaba! leí tu correo por la mañana!

Eso no tiene nada que ver con el foro, eso es por no tener un antivirus como dios manda. Los virus van por internet y los puedes coger tanto si entras en un foro, como si escribes un email desde hotmail, o como si lees una noticia en Motorpassion, Terra, o simplemente Googleas.

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC

La gasolinera es la que puso Mave en el primer post! pegadita a la AP-7!! Hay un horrible edificio de 4 plantas color crema jusrto al lado que se ve a distancia!

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Si era broma! fué un ejecutable que se metió mientras nevegaba! leí tu correo por la mañana!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
ah! :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Joer, a ver si mi troleada va a traer una oleada de quejas a Mave :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
troleada cabrito? joer yo me lo había creido!!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Traigo novedades y/o problemas, en el comedor donde tenia pensado ir a comer solo nos reservan para 25 personas y estan apuntadas a día de hoy 21 a le espara que se pronuncien otras 6... que hacemos? No quiero cerra listas a falta de un mes para la conce, buscamos otro sitio? lo cierto es que son bastante pequeños todos pero este en especial caben en total 50, el problema es que para albergar a la gente que viene cada domingo no aceptan grupos de mas del 50% de la capacidad total...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Joer, pues ellos se lo pierden. Pero bueno, empieza a buscar otro lugar (por si acaso)porque estamos casi en el limite de lo que admiten.....

¿cuando tienes como máximo para reservar?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Weno no tenia fecha limite, pero ya que lo haciamos con tiempo, como he visto que la cifra pasaba de 20 he llamado...
Estoy mirando este otro por la zona... parace grande, a ver que tal... http://www.masgibert.net/

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Está bien, sabes si aceptan grandes reservas? así como los menús y los precios?, es algo importante...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2