Bueno, aunque no escriba mucho os sigo más o menos cuando puedo eh?! No te vayas a enfadar JEFE!!
Yo estoy de acuerdo con vosotros en lo del tema del Coupe.
Un saludo a todos.
Me alegra verte por aqui de vez en cuando
Voy a tener que empezar a banear por lo de "jefe"...
Menudo curriculum te has marcado en al FAQ, joooooder!! Con tu permiso, lo pongo aqui para que a más de uno le caiga la baba
Pues precisamente me siento totalmente capacitado para decir eso porque yo soy de los pocos que si hay KDADA de apasionados de los roadsters con buenas rutas(roadstersportclub) me apunto, si se trata de quedar a pegarme la fiesta y pasar un buen rato entre amigos sin dar prioridad a los coches (zeteros.com) me apunto, si la cosa va de Roadster Tour Alpino en plan ingleses con sus horarios de sueño con la única finalidad de conducir 8 horas al día (Jotaeme´s Tour) me apunto. Y cada una con gente totalmente diferente EN TODO. Me he ido KDADAS de un solo día a Murcia, a Madrid, esta Semana Santa me fui yo solo tres dias por Aragón y Cuenca, al circuito de Guadix dos veces, a dos KDADAS alicantinas, a la de Albacete, a Castellón con el roadsterclub, dos años seguidos a los alpes franceses, suizos, italianos y austriacos, mi Z ha recorrido 4 veces el Paso del Stelvio, además de un sinfin de puertos alpinos que muchos quisieran, he recorrido las Dolomitas...y dentro de dos semanas me voy 8 dias a Francia al Meeting Anual del Club Z3 francés.....
Creo que con este currículum puedo decirlo y subrayarlo
4 veces el paso del Stelvio casi ná. Pero he de decir a favor de Angelillo que le fue del canto de un duro de hacerla 6 veces, pues el muy vicioso iba a subirlo y bajarlo otra vez a la mañana siguiente. No obstante, decidió dejar el stelvio (para más adelante, conociendo a Angel, seguro que volverá y no sólo 1 vez más) por una genial crítica en video a la limpieza del zeta de Jota. Cómo me reí ese día
Un saludo a todos!
jajaja qué bueno lo de la crítica de la limpieza! yo tambien me reí mucho...
No hay nada como recorrer el Stelvio a las 7 de la mañana uno solo, sin tráfico, sin más ruidos que tu Z, en total soledad....ha sido una de las experiencias más bonitas y gratificantes de mi vida.
No me quiero ni imaginar lo que sería recorrerlo a la misma hora con un Lamborghini Superleggera, haciendo retumbar todo con el V10 de 5.2 L ........
sería increíble...se lo pediré al poder superior, a ver qué pasa....