V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100271 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Euronymous 2pax
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hombre, hay mucho trecho entre un Z4 coupé y un Seat ibiza..

Aprovecho para poder confirmar mi asistencia a la concentración.

Te apunto pues. ¿1 pax?

Evidentemente, me duele dejar el Z4Coupé M (porque encima es un M) fuera, es un carrazo increible de bonito que es. En directo más bruto que en foto. :sisi1: Pero todo y ser hermano gemelo que el de Euronymous (no osaría comprarlo con mi modeslo 2.0 :gaydude:) hay una diferencia muy notoria, y casi esencial como lo es el hecho de descapotable o no.

Si, 1 pax.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo también,1 pax...me tendrán que hacer las fotos esta vez...
Clubman,no te compraste al final la cámara esa que decías para ponerla en el coche?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Hola Roadsteros!!!!! Ya estoy por aquí  :beer-toast1:

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que nos vemos el 20 de Junio!

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo también,1 pax...me tendrán que hacer las fotos esta vez...
Clubman,no te compraste al final la cámara esa que decías para ponerla en el coche?

Era Euronymous!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He actualizado los "pax" en la lista de asistentes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bienvenido Redimoni!

Respecto a la polémica coupetera, yo tampoco estoy de acuerdo en que se asista con un coupe y no me parece discriminatorio. Al fin y al cabo se es consecuente con el significado de club.

Será discriminatorio a partir del momento en que a una persona se le deje venir con un  Z4 coupe, porque a algunos les parezca un coche precioso (a mí entre ellos) y a otra persona con, por poner un ejemplo un smart fortwo versión brabus si queréis, se le deniegue, por no hablar del opel tigra... Es evidente que las personas no molestan, y también me fastidia que a una persona que le hace ilusión venir no pueda. Pero me parece que debemos conservar unos criterios mínimos.

No sé si lo he dicho ya, pero en principio vengo y seremos dos personas. Siento que acabes de actualizar lista...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
a mi me la suda mientras la persona que venga sea respetuosa, el coche pues una maquina mas, solo tengo que decir que desde el faq he conocido mucha gente y en parte estoy aqui gracias a ellos al JEFE lo conoci alli y aqui estamos. Una cosa mi primera kkdd del subforo de Z3/Z4 asisti con un X3 diesel y me aceptaron como uno mas y la filosofia si que es diferente asisti como coche escoba y nadie me dijo que lo hiziera al mes tenia mi ///M

Yo también he conocido a muchos en el FAQ, algunos ya no entran tanto. Pero bueno. Como ya he comentado, me valí de sus grandes consejos a la hora de adquirir el mio. Les estoy muy agradecido a todos, y a muchos les correspondo con toda la ayuda que les puedo prestar, como al que tenía un problema con los tensores de la capota. Pero evidentemente, esto no es un Club de Bmw Z's. Sino un club de descapotables y además multimarca. Y entre una cosa y la otra, hay una notable diferéncia. Sé que cuesta decir que no, cuesta, porque aqui nadie tiene nada en contra de nadie, quiero decir que puede parecer que se tenga algo en contra de esa persona (conductor), y para nada. En el apartado social me duele, porque es tan aficionado de los vehiculos desportivos como cualquiera de nosotros. El problema es el medio de conexión, que un Euroconector jamás lo enlazarás con un HDMI aún suponiendo que diesen la misma calidad de entrada.

Sobre lo de "jefe"....  :roto2qtemeto:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bienvenido Redimoni!

Respecto a la polémica coupetera, yo tampoco estoy de acuerdo en que se asista con un coupe y no me parece discriminatorio. Al fin y al cabo se es consecuente con el significado de club.

Será discriminatorio a partir del momento en que a una persona se le deje venir con un  Z4 coupe, porque a algunos les parezca un coche precioso (a mí entre ellos) y a otra persona con, por poner un ejemplo un smart fortwo versión brabus si queréis, se le deniegue, por no hablar del opel tigra... Es evidente que las personas no molestan, y también me fastidia que a una persona que le hace ilusión venir no pueda. Pero me parece que debemos conservar unos criterios mínimos.

No sé si lo he dicho ya, pero en principio vengo y seremos dos personas. Siento que acabes de actualizar lista...

Coincido plenamente contigo. Que la belleza de las concentraciones, aparte de conoceros a todos, y repetir. Es la dinámica y el mismo tipo de vehículo que hace lucir la fila.

No pasa nada, ahora te apunto :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno, aunque no escriba mucho os sigo más o menos cuando puedo eh?! No te vayas a enfadar JEFE!!

Yo estoy de acuerdo con vosotros en lo del tema del Coupe.

Un saludo a todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, aunque no escriba mucho os sigo más o menos cuando puedo eh?! No te vayas a enfadar JEFE!!

Un saludo a todos.
Vas a venir a esta Ángel? y tu tato???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un saludo a todos.

Me alegra verte por aqui de vez en cuando ;)

Voy a tener que empezar a banear por lo de "jefe"...  :roto2qtemeto:

Menudo curriculum te has marcado en al FAQ, joooooder!! Con tu permiso, lo pongo aqui para que a más de uno le caiga la baba  :gaydude:

Pues precisamente me siento totalmente capacitado para decir eso porque yo soy de los pocos que si hay KDADA de apasionados de los roadsters con buenas rutas(roadstersportclub) me apunto, si se trata de quedar a pegarme la fiesta y pasar un buen rato entre amigos sin dar prioridad a los coches (zeteros.com) me apunto, si la cosa va de Roadster Tour Alpino en plan ingleses con sus horarios de sueño con la única finalidad de conducir 8 horas al día (Jotaeme´s Tour) me apunto. Y cada una con gente totalmente diferente EN TODO. Me he ido KDADAS de un solo día a Murcia, a Madrid, esta Semana Santa me fui yo solo tres dias por Aragón y Cuenca, al circuito de Guadix dos veces, a dos KDADAS alicantinas, a la de Albacete, a Castellón con el roadsterclub, dos años seguidos a los alpes franceses, suizos, italianos y austriacos, mi Z ha recorrido 4 veces el Paso del Stelvio, además de un sinfin de puertos alpinos que muchos quisieran, he recorrido las Dolomitas...y dentro de dos semanas me voy 8 dias a Francia al Meeting Anual del Club Z3 francés.....
Creo que con este currículum puedo decirlo y subrayarlo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Yo en principio no opino sobre el tema de los coupes, tengo a 2 amigos con un Z4 Coupé y otro con un 330 cabrio y no les he dicho nada y en el fondo me gustaria que asistieran, pero weno, quedo otros dias con ellos.

Mave respecto a lo de la ruta pues poca cosa, las 2 veces que he estado por la zona (parte de ella) me ha parecido un sitio encantador! rodeado de viñas, tranquilos paisajes... Siurana es brutal, al igual que sus vistas!! se respira paz i muy ambiente "de pueblo" , "de campo"... si fueramos en sabado hasta podriamos haber ido a visitar unas cavas!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

Un saludo a todos.

Voy a tener que empezar a banear por lo de "jefe"...  :roto2qtemeto:

Menudo curriculum te has marcado en al FAQ, joooooder!! Con tu permiso, lo pongo aqui para que a más de uno le caiga la baba  :gaydude:

Pues precisamente me siento totalmente capacitado para decir eso porque yo soy de los pocos que si hay KDADA de apasionados de los roadsters con buenas rutas(roadstersportclub) me apunto, si se trata de quedar a pegarme la fiesta y pasar un buen rato entre amigos sin dar prioridad a los coches (zeteros.com) me apunto, si la cosa va de Roadster Tour Alpino en plan ingleses con sus horarios de sueño con la única finalidad de conducir 8 horas al día (Jotaeme´s Tour) me apunto. Y cada una con gente totalmente diferente EN TODO. Me he ido KDADAS de un solo día a Murcia, a Madrid, esta Semana Santa me fui yo solo tres dias por Aragón y Cuenca, al circuito de Guadix dos veces, a dos KDADAS alicantinas, a la de Albacete, a Castellón con el roadsterclub, dos años seguidos a los alpes franceses, suizos, italianos y austriacos, mi Z ha recorrido 4 veces el Paso del Stelvio, además de un sinfin de puertos alpinos que muchos quisieran, he recorrido las Dolomitas...y dentro de dos semanas me voy 8 dias a Francia al Meeting Anual del Club Z3 francés.....

4 veces el paso del Stelvio  :eusa_doh: casi ná. Pero he de decir a favor de Angelillo que le fue del canto de un duro de hacerla 6 veces, pues el muy vicioso iba a subirlo y bajarlo otra vez a la mañana siguiente. No obstante, decidió dejar el stelvio (para más adelante, conociendo a Angel, seguro que volverá y no sólo 1 vez más) por una genial crítica en video a la limpieza del zeta de Jota. Cómo me reí ese día  :elrisas:

Un saludo a todos!
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 09:08:41 por Redimoni »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Un saludo a todos.

Voy a tener que empezar a banear por lo de "jefe"...  :roto2qtemeto:

Menudo curriculum te has marcado en al FAQ, joooooder!! Con tu permiso, lo pongo aqui para que a más de uno le caiga la baba  :gaydude:

Bueno, cuando tengas el coche dos años y pico ya verás como andas más o menos igual. No te creas que es tanto. Pregúntale a Jotaeme y verás......20 años yendo todos los veranos de ruta a los alpes.....ese sí debe tener un currículum bueno...

Gracias...

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6