Si hacemos lo que propone Euronymus sin ir a los karts y comer en Vilaplana, salen unos 173km's hasta el restaurante, si reservamos mesa sobre las 15h tenemos mas de 5h para hacer una ruta de 3h parando a desayunar.
A mi los karts me gustan, sobre todo despues de coger el tranquillo en la pasada conce. Pero todo no puede ser, y no tiene por qué haber siempre! En anteriores conces no hubieron e igualmente nos lo pasamos bien.
Por lo que, si se decide hacer la ruta que propones abajo, parando a comer en Viaplana donde dice Euronymous "Ca la peirona", pues por mi perfecto
Siendo asi, y con tanto margen, se puede hacer una buena ruta con tranquilidad, y parando sin prisas a almorzar
Además, he leido por la red muy buenos comentarios de ese rest, y dicen que en la sobremesa te sacan los chupitos que quieras, que invita la casa, tendremos que advertir al rest que viene Imaracing y Fashion Driver para que no los saquen, si no quieren verse desprovistos de alcohol......
Además, si finalmente en el rest, alguien sigue queriendo revancha de karts, siempre están a 15min.