V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100021 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo también prefiero los karts antes. Esto hay que escoger la opción carrera con clasificación. 10 min de clasificación. Se hace pole y 10 min de carrera. Todo reservado y listos. Yo paso de esquivar chicannes móviles como Mave otra vez...   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
ya tengo aparatito para pegar la videocamara al coche y grabar rutas, me llego el viernes pero me la deje en casa, lo se soy un desastre!
Me pido delante tuya en la próxima concentración pa chupar cámara  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hablo de hace mas de 10 años... :elrisas: Pero que experiencia mas mala tuvo un amigo mío en el karting de Salou,cuando lo recordamos nos descojonamos  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
ya tengo aparatito para pegar la videocamara al coche y grabar rutas, me llego el viernes pero me la deje en casa, lo se soy un desastre!
Me pido delante tuya en la próxima concentración pa chupar cámara  :biggrin:

Ok, pero quien no esté a la altura fuera... jajajaja!

Yo creo que lo mejor seria que fuese detrás de carvelbau...  :bow:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo también prefiero los karts antes. Esto hay que escoger la opción carrera con clasificación. 10 min de clasificación. Se hace pole y 10 min de carrera. Todo reservado y listos. Yo paso de esquivar chicannes móviles como Mave otra vez...   :24:
  :roto2qtemeto:  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, vamos decidiendo un poco:

Por lo visto, todos queremos karts, y por lo que veo, el karting más cercano a la ruta es el de Salou. Tambien coincidimos muchos en que lo mejor es hacer la carrera de karts antes de comer. Por lo que si os parece bien, vamos cerrando puntos, y queda decidido una carrera antes de la comida en el karting de Salou ¿os parece?

Ahora lo siguiente:
¿qué ruta se hará? la inicial de Grizzulie (ESTA)? o la propuesta de Euronymous (ESTA)?

Si hacemos karts hay que tener en cuenta que habrá una pérdida de tiempo importante en la ruta que se tendría que preveer. Por lo que hacer en la mañana, una ruta (120-150kms) + parada a almorzar + karts (en esto u otro orden) está apretadillo.

Me parece estupenda la idea de quedar en el parking de PortAventura dado que es facil de acceder y no hay riesgo de canis con bandejas bajo las ruedas traseras :gadydude: Pero si se ha de hacer todo eso, y se pretende parar a Siurana a almorzar, no sería mejor hacer la ruta al revés? empezar por el final, ir a almorzar y terminar en salou a los karts?

Si partimos de Salou se podría barajar la opción de unificar destinos, ¿no os parece? por ejemplo hacer el almuerzo en el mismo bar del karting (en el caso que tenga bar).

Yo sólo doy sugeréncias, si hay un rest cojonudo para almorzar y se prefiere ir alli, pues nada.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 16:21:17 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo sin confirmar mi presencia ni na..... buscaria siendo en domingo una hora de cierre total del evento no superior a las 16 30, 17 00. Y no se, parece ke kereis hacer todo, como si viniera el fin del mundo justo despues  :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Estudiaré lo de los karts! lo que pasa es que lo veo un poco justo para antes de comer! Es opsible que hagamos alguna parada durante la ruta. No se si dejar lo de los karts para otra ocasión!
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
No se pq pero se me olvidó pegar la nueva ruta en este post!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=583.msg11564#msg11564

y nadia se dió cuenta!
La cuelgo en unos minutos!

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
El karting Salou abre a las 10h y tiene Bar!

http://www.kartingsalou.com/index.html

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que recuerdos me trae esta pista... de pequeñito siempre pasaba una semana en verano en el apartamento que tenían mis abuelos en Salou, en esa pista fué en la que probé un kart por primera vez, en realidad en una pista que hay justo al lado de esa, para karts infantiles...  ;)

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Si al final no se hacen los kars voto para ir a comer a este restaurante "Ca la peirona" (Viaplana)se come de cojones pero eso si se tiene que reservar con tiempo ya que no es muy grande y casi siempre esta lleno se modificaria el tramo final de la ruta y pasariamos por un tramo de rallys que paso por este pueblo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Que recuerdos me trae esta pista... de pequeñito siempre pasaba una semana en verano en el apartamento que tenían mis abuelos en Salou, en esa pista fué en la que probé un kart por primera vez, en realidad en una pista que hay justo al lado de esa, para karts infantiles...  ;)
Entonces voto por otro karting sino te llevaras todos los trofeos peluqueros roadster club :elrisas: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Entonces voto por otro karting sino te llevaras todos los trofeos peluqueros roadster club :elrisas: :gaydude:

+1!!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2