Estoy pensando en terminar la ruta por la zona donde empezó a fin de estar cerca de los Karts de Salou! por si apetece despues de comer! Cuando los hicisteis los karts la ultima vez? antes, a mitad, despues?
Se hizieron al final, lo que hizo que los del restaurante se tubieran que esperar mas de la cuenta, pero prefiero que fuera asi porque si la haces antes despues te puedes encontar mas coches en la carretera y dudo que un restaurante quiera perderse un grupo tal y como estan las cosas
Se retraso todo bastante por varios motivos:
1- El rest del almuerzo, con tantisima gente y tan pocos camareros. Además de que teníamos que levantarnos a pedir ?!?!?!?!?!? de saberlo no voy alli, y mirá que almorcé en ese mismo sitio el día del reconocimiento con NCesar. Sin embargo, si que vino luego la chica a pedir nota de los cafes. ¿no es lo mismo? ¿no podría haberse pasado a tomar nota de los almuerzos?
Si se repite la conce de la serra d'espadá en un futuro, alli no pararemos.
2- La climatología hizo que tuviesemos que aminorar la marcha considerablemente, por lluvia y por una densa niebla
3- El despiste (soy humano no me lapideis
) al saltarme el entrador, y que tuvimos que recular. Ahí perdimos alrededor de 20min.
4- En los Karts todo y que les dije que llegaríamos sobre las 13:30-14h no nos reservaron pista y nos pusimos a la cola cuando llegamos, habiendo 1 tanda que acababa de empezar y otra que teníamos por delante, estuvimos un buen rato hasta que nos subimos a los karts. Porque las tandas anteriores tambien tenían ceremonia de podio.
Yo también preferiría los karts antes de la comida, ya sea al principio de la ruta, a mitad, o al final de la ruta. Porque asi, entre otras cosas hay más tema de que hablar en la comida
lo guarro que es FD en pista, etc.... lo siempre, vamos.