Bueno, como ya comente en la última conce me era imposible ir a esta conce si la haciais en junio. Como el día he visto que se ha decidido muy democraticamente pues sintiendolo mucho no podre asistir.
En la próxima nos vemos.
saludos y que os lo paseis muy bien
No sé si le viene bien otros dias, grizzulie tiene bastantes compromisos, y se ha de respetar que, como organizador es pieza vital para la realización de la ruta. Sin él, a ver quien la organiza porque yo no me conozco nada. Si que he hecho una ruta por esa zona (conjuntamente contigo NCesar) pero solo coincide un tramo de 10kms, nada más.
Por lo visto Clubman y sobretodo Euronymous se conocen el lugar, claro que la iniciativa de hacer esta zona es de grizzulie, y no sería correcto que ahora se deje de lado, para nada.
Pero bueno, esperemos, que a lo mejor puede cambiar la fecha y podemos asistir todos, que es lo que me gustaría a mi y a todos, estoy completamente seguro. Pero si no puede ser, pues no puede ser. En la pasada conce no pudieron venir jrierac ni alegraesacara por compromisos adquiridos en esas fechas, pero bueno, son cosas que pasan, es facil que algiuen tenga un compromiso para una fecha en concreto. Y a veces, es dificil cualdrarlo con todos, aunque se intentará, pues la prioridad del club siempre ha sido la misma; el rutear con todos juntos, porque sin vosotros todo esto no sería lo mismo.
Esperamos a ver si se pronuncia grizzulie, al respecto.
Un saludo fiera!