V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100212 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Buenaaaas...

Yo también me apunto. En principio 2 pax -Flori i Miquel-
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
del faq se apunta Redimoni Z4 2.5I
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Mave encargate tu porfavor de actualizar la lista!! gracias!

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
del faq se quiere apuntar un coupetero pero eso ya te lo dejo a ti jefe  :roto2rie:

Ya está aclarado, creo que con suficiente tacto.

PD: No me llameis "jefe". Ya no sé como demonios deciroslo, mamoncetes. :elrisas:
PD2: Va por ti también Ima, que te gusta rizar el rizo :elrisas:

Buenaaaas...

Yo también me apunto. En principio 2 pax -Flori i Miquel-

Perfecto ;) Será un placer volver a verte, y precisamente por los mismos lares que la última vez :mola:

del faq se apunta Redimoni Z4 2.5I

Ya lo he visto en el FAQ ¿vendrá solo o acompañado?

Mave encargate tu porfavor de actualizar la lista!! gracias!

Lista actualizada ;)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Grizzulie, podríais decirme algunos detalles de la ruta? voy a anunciarla en una revista de coches, y algo habrá que poner, digo yo...... :elrisas:

Sino tiraré de lo que recuerdo, "espectaculares vistas, zona del vino d.o priorat, etc......" pero si me lo deciis vosotros, que lo conoceis mejor, pues me facilitareis la faena, esta tarde tengo que enviar el texto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No será en ésta por casualidad?

http://motorclubmagazine.com/
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yes ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La estuve ojeando el otro día y ví que salían los de MX5Roadsterscat, por lo que pensé que no sería mala idea anunciarnos ahí. A parte de lo de las vistas y tal, puedes poner que no aceptamos CCs, que los peluqueros tendrán un 10% de descuento en el restaurante y que no nos hacemos responsables de que espontáneamente se amenice la concentración con un grupo de canis en un GolfIII practicando el noble arte del drift con bandeja.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La estuve ojeando el otro día y ví que salían los de MX5Roadsterscat, por lo que pensé que no sería mala idea anunciarnos ahí. A parte de lo de las vistas y tal, puedes poner que no aceptamos CCs, que los peluqueros tendrán un 10% de descuento en el restaurante y que no nos hacemos responsables de que espontáneamente se amenice la concentración con un grupo de canis en un GolfIII practicando el noble arte del drift con bandeja.

aquello fué apoteósico :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya, parece ser que se han molestado un poco en el FAQ  :eusa_doh:
Me sabe fatal porque conozco a unos cuantos y me llevo bien con otros tantos.  :frown:

En el fondo les comprendo, que "denegar" (siempre de buenas maneras) los Z Coupés no sea del agrado de todos. Pero claro, comprendase, que en un evento de roadsters, incluir un coupé, por precioso que sea, no cuadra.

« Última modificación: Mayo 17, 2010, 20:16:41 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La otra opción es dejar que venga. Hay clubs monomarca en que si por ejemplo se quiere apuntar un vehiculo de las mismas características pero de distinto modelo (como por ejemplo un club de S2000 donde participe un MX5) lo dejan apuntar pero con la condicion de que sea el último de la cola, para no "deslucir" la fila. Pero claro, a mi me parece más discriminatorio hacer esto, dejarle venir y "marginarle" de esta forma. Además que me asusta crear un precedente de un vehiculo completamente distitnto (en este caso coupetista) en una concentracion. ¿que distingue la asistencia de un z4 coupé, a la de un Seat Ibiza, por ejemplo? Ambos están a la misma distáncia de vehiculos no roadster. Básico y esencial, no se descapotan. (luego entrariamos en el tema de asientos, y demás por parte del ibiza :elrisas:)
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 20:26:23 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hombre, hay mucho trecho entre un Z4 coupé y un Seat ibiza..

Aprovecho para poder confirmar mi asistencia a la concentración.

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Pues estoy con vosotros,dejar al Z4 cerrado es lo mismo que dejar a un coche de esos que se conducen sin carnet(por lo de que son dos plazas y ligeros),todavia hay un escalon intermedio,que estaria mas justificado y todo(los targa)pues puedes ir sin techo(vamos y no es por urgar,pero el Smart roadster es un targa,no un roadster),y en ningun momento se me ocurriria a mi intentar comparar mis dos coches,cada uno es una filosofia.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, hay mucho trecho entre un Z4 coupé y un Seat ibiza..

Aprovecho para poder confirmar mi asistencia a la concentración.

Te apunto pues. ¿1 pax?

Evidentemente, me duele dejar el Z4Coupé M (porque encima es un M) fuera, es un carrazo increible de bonito que es. En directo más bruto que en foto. :sisi1: Pero todo y ser hermano gemelo que el de Euronymous (no osaría comprarlo con mi modeslo 2.0 :gaydude:) hay una diferencia muy notoria, y casi esencial como lo es el hecho de descapotable o no.

« Última modificación: Mayo 18, 2010, 00:14:04 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
a mi me la suda mientras la persona que venga sea respetuosa, el coche pues una maquina mas, solo tengo que decir que desde el faq he conocido mucha gente y en parte estoy aqui gracias a ellos al JEFE lo conoci alli y aqui estamos. Una cosa mi primera kkdd del subforo de Z3/Z4 asisti con un X3 diesel y me aceptaron como uno mas y la filosofia si que es diferente asisti como coche escoba y nadie me dijo que lo hiziera al mes tenia mi ///M
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29