V Concentración Oficial RSC - Tarragona Priorat - (20 Junio 2010)

• 403 Respuestas
  • 100185 Vistas
V Concentración: Priorat
Cataluña
20 de junio de 2010
192 kms
roadster 14
22
V Concentración: Priorat

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Habemus Bannurs:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antoine_Z4

• *
  • Conductor novel - 6
Dejadme en la lista de pendientes de confirmar... En principio, contad conmigo y con mi mujer para esta V concentración por el priorat ! Sólo debo esperar que me confirmen una fecha y os acabo de decir.

Saludos !

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
ei me mola el banner! no acabo de reconocer la foro pero mola... faltaria poner el "donde" no? algo del Priorato..
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Acabo de actualizar el punto de encuentro y he añadido el tramo propuesto por Euronymous.

A= Punto de encuentro, gasolinera SHELL. 9:30h
C= Restaurante La Cassola, para desayunar. 11h
F= Siurana, para subir hasta el mirador y volver a bajar. 13:30h
I= Restaurante La Venta del Pubill, para comer 15h
J= Fin de la ruta y despedida 18h (A poco mas de 18km's estan los karts de Salou)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ok, grizzulie, entonces se puede dar ya por oficial la ruta, no? Por lo visto ya están decididos los rest para desayuno/almuerzo y comida. ¿tienen web o algo para verlos?

En los banners no acostumbre a poner la zona, porque habría demasiado texto e intento simplificar al máximo. He puesto una foto a la derecha de la principal característica de la zona, que son sus vinos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
El banner ya lo puedes cambiar y poner el de la concetración, que si no la gente no sabrá cuando es...xDDDDD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Ok, grizzulie, entonces se puede dar ya por oficial la ruta, no? Por lo visto ya están decididos los rest para desayuno/almuerzo y comida. ¿tienen web o algo para verlos?

En los banners no acostumbre a poner la zona, porque habría demasiado texto e intento simplificar al máximo. He puesto una foto a la derecha de la principal característica de la zona, que son sus vinos.
Yo la ruta la doy por definitiva, si fallan por quelquier cosa los restaurantes, igualmente pillaré otros sin tener que desviarnos de la ruta. Las horas son siempre orientativas aunque van a ser las que pensaba dar a los restaurantes.
El punto de encuentro al final es una gasolinera Shell, es bastante grande, suelen aparcar camiones, hay que dar algo de vuelta para tomar de nuevo la carretera por donde empieza la ruta pero weno...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo la ruta la doy por definitiva, si fallan por quelquier cosa los restaurantes, igualmente pillaré otros sin tener que desviarnos de la ruta. Las horas son siempre orientativas aunque van a ser las que pensaba dar a los restaurantes.
El punto de encuentro al final es una gasolinera Shell, es bastante grande, suelen aparcar camiones, hay que dar algo de vuelta para tomar de nuevo la carretera por donde empieza la ruta pero weno...

No pasa nada. todo ok. Sabes si estará abierta la gasolinera? No lo digo por mi, que acostumbro a ir siempre con deposito lleno para ir más tranquilo en las concentraciones. Es por si viene alguien que se le haya pasado por alto y pueda repostar ins-situ. va a ser una concentracion con una ruta XL, casi 200kms. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El banner ya lo puedes cambiar y poner el de la concetración, que si no la gente no sabrá cuando es...xDDDDD

si quieres puedo poner los dos :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo dejaria el banner ome esta, si acaso lo modificamos el mes de la conce  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
yo dejaria el banner ome esta, si acaso lo modificamos el mes de la conce  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Oigan, hay que mirar al futuro!!! Y el futuro es la próxima conce!!! Eso ya está caducado...no mi victoria claro, que quedará para siempre... pero si la conce...  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es la gasolinera que tiene lavaderos,dirección Reus? Si es esa,no me suena que tenga una gran explanada,no se...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

:eusa_whistle:
http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa1.pdf
http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa2.pdf
http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa3.pdf
Tomo nota de estas rutillas que me pillan cerca de casa y una mañanita soleada... al tajo.
pero no las hagas solo, aki siempre habra alguien dispuesto a acompañarte  :roto2rie:

buscare si encuentro mas info de rallys por la zona para posibles conces
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29