Miguelvet: Z3 1.8 British Traditional. Z3 2.8 Negro
Muy buen censo
Saco en claro que el más talibán es Miguelvet, que no solo tiene dos de la misma marca, sino que además son el mismo modelo/generación. Y encima en su caso, solo cambia el número "1" por el "2". Es decir, 1.8 por 2.8. Le hubiera salido más a cuenta comprar el numerito de plástico y pegarlo detrás En segundo lugar está Antimach, que todo y no ser el mismo modelo/generación, si son de la misma marca.
A mi me hubiera encantado juntar el Speedster con el Smart Roadster en el garaje, pero de momento solo podia ser uno... ya caerá ya
Es un lujo tener dos Zetas en el garaje (sobre todo si son "treses") Los "cuatros" son para gente mayor
Que se pronuncie Bizilindrico.........que a él le debieron dar 4 Que yo sepa tiene el Alfa Spider,el BMW Z1,el Audi TT,el Mercedes SLK.......y posiblemente alguno mas y aun no a dicho nada
Cita de: PARICIO en Julio 29, 2014, 11:44:19Que se pronuncie Bizilindrico.........que a él le debieron dar 4 Que yo sepa tiene el Alfa Spider,el BMW Z1,el Audi TT,el Mercedes SLK.......y posiblemente alguno mas y aun no a dicho nada joer