John Hunt y su increíble repóker de ases Ferrari cruzan Europa

• 14 Respuestas
  • 3677 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Este británico de mediana edad es uno de los coleccionistas más famosos de Ferrari y decidió acudir a recoger su nuevo LaFerrari viajando desde Inglaterra hasta Maranello con sus preciosos antecesores.

Dicen que la diferencia entre un Ferrari y cualquier otro deportivo es que convierte la conducción en algo puramente emocional, una experiencia que puede llevarte a la locura y eso es precisamente lo que viene a demostrar la historia de hoy. Su protagonista es Jonh Hunt, uno de los coleccionistas más famosos de la casa de Maranello y para él, tras muchos años de experiencia, no hay mejor forma de recorrer kilómetros que al volante de sus deportivos más prestacionales, por mucho que la principal cualidad de éstos sea la de dar el máximo rendimiento en circuito.

De esta forma, Hunt involucró a sus dos hijos y a un par de buenos amigos en toda una aventura al volante, recorrer la distancia que separa su casa en Inglaterra de la sede de Ferrari en Maranello (Italia), con su exclusiva colección de supercars. Hablamos nada más y nada menos que de los Ferrari 288 GTO, F40, F50 y Enzo, que junto con su última adquisición, el LaFerrari, conforman un auténtico repóker de ases.

Hunt y el resto de la expedición, cubrieron una distancia cercana a los 1.500 kilómetros con estas cuatro joyas de colección, que supusieron el máximo exponente de la marca en sus respectivas épocas. No queremos ni imaginarnos las anécdotas que puede dejar semejante travesía, aunque para el coleccionista inglés hacer tantos kilómetros con semejantes máquinas no sea algo demasiado nuevo. "Me encanta conducir todos estos coches, cada uno es diferente pero todos son suficientemente cómodos y manejables pese a todo su potencial", asegura Hunt quien confesó haber recorrido "más de 60.000 kilómetros" en su Enzo.

Como premio, tiene por delante otros 1.500 kilómetros de vuelta para ir probando su nueva máquina un LaFerrari que, confesó "produce un impacto visual impresionante". Buen viaje, John, no tenemos duda de lo gratificante que te va a resultar. Sólo una última cosa, para el próximo, ¡puedes contar con nosotros!

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

P.D. No me importaría ser hamijo del Hunt este para mover sus Ferraris.....  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

P.D. No me importaría ser hamijo del Hunt este para mover sus Ferraris.....  :babeando:

Concretamente te molaría ser el tercero por la derecha piraton  :piraton: :piraton: tengo la mente enferma, lo se.. :que_me_parto: :que_me_parto:

En cuanto al tipo este menuda colección y lo que tendrá ademas de esto, no sabría poner orden a mis gustos excepto por el primero y el último, el que mas me gustaría tener sería el f40 y que menos el f50, entre medias tengo muchas dudas ..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi el F50 tampoco me ha gustado nunca. Al igual que tu, el F40 me parece precioso, seguido del 288, y después entre el Enzo y LaFerrari, lo tendría jodido... me gusta más el sonido del Enzo, pero estéticamente me atrae más LaFerrari. Supongo que mi dilema se arreglaría con un swap :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6419
  • Coche MX 5 NC 1.8
Dónde hay que apuntarse?   :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
A mi el F50 tampoco me ha gustado nunca. Al igual que tu, el F40 me parece precioso, seguido del 288, y después entre el Enzo y LaFerrari, lo tendría jodido... me gusta más el sonido del Enzo, pero estéticamente me atrae más LaFerrari. Supongo que mi dilema se arreglaría con un swap :elrisas:

Y si cambiamos el f50 por un carrera GT aunque sea en rojo...siendo millonario no podria prescindir del mismo

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Precisamente tengo una maqueta en casa de un Carrera GT en rojo :elrisas:

Me encanta como aulla el GT... bufffff!!!
« Última modificación: Julio 24, 2014, 19:17:22 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

Carreeeeraaaaaaaaaaaaaaaa GTttttttttttttttttttt
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

El unico que he visto fue hace ya muchos años en puerto banus, el tipico gris, no era temporada turistica y casi no habia gente.

Se acerco mi actual señora a mirarlo por dentro y yo de lejos le iba a hacer una foto, total que sale el tipico viejales milloneti que no me habia visto, se acerca a mi seño y le dice que si quiere dar una vuelta.

Ella le dijo, yo no, pero a mi novio si le haria ilusion  :24:

Evidentemente el sr lo ignoro y se volvio al bar..

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El unico que he visto fue hace ya muchos años en puerto banus, el tipico gris, no era temporada turistica y casi no habia gente.

Se acerco mi actual señora a mirarlo por dentro y yo de lejos le iba a hacer una foto, total que sale el tipico viejales milloneti que no me habia visto, se acerca a mi seño y le dice que si quiere dar una vuelta.

Ella le dijo, yo no, pero a mi novio si le haria ilusion  :24:

Evidentemente el sr lo ignoro y se volvio al bar..

:elrisas: :elrisas: :elrisas: que buena historia!! :elrisas:

Yo solo he visto uno, también gris, pero tuve la suerte de verlo en marcha, me adelantó por la autopista, inmediatamente me puse detrás de él, y estuve un buen rato detrás, al poco se unió un audi TT mk1 que al lado del carrera GT parecía un New Beetle por las proporciones, así que no quiero ni imaginar lo que parecería yo con el Seat Leon :elrisas:

Paró en una estación de servicio a comprar dos botellas de agua, y eran dos  :roto2gaydude: :roto2gaydude: de unos 30 y largos.

Lo que jamás olvidaré fué cuando al salir del area del servicio y arrancar el coche, el sonido tremendo al arrancarlo. Parecía una explosión.

Ni que decir tiene que el sonido era una paja muuuuuy grande.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
He tenido la suerte de que me diesen una vueltas en Albacete, en Carrera GT, piel de gallina al recordarlo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
¿Hola? ¿Es aquí donde se apunta uno para ser amigos de El Hunt? O Janty, como le llamamos en nuestro exclusivo círculo de hamijos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
¿Hola? ¿Es aquí donde se apunta uno para ser amigos de El Hunt? O Janty, como le llamamos en nuestro exclusivo círculo de hamijos.

:24:

Veo que tú también le conoces  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
La verdad que me alegro que Johnny encontrara a alguien para llevar el Enzo que era el que le faltaba cubrir, lo sentí mucho por él pero me fue imposible hacerle el favor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6