FORMULA 1 Gran Premio de España Telefónica 2010

  • 64 Respuestas
  • 15255 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Cuidado con la evolución de Shumi.... no le perdais de vista...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Como iban hoy los mios :D

DLR saliendo 12, aunke su compi sea el decimo esta de putisima, y Jaime pegadito Buemi aunque esta vez por detras tampoco es catastrofico.

Fer Cuarto, Creo lobato sufrira mañana, con lo que a mi me gusta verlo sufrir :D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y ojo Kubica con el R30 delante de Massa con el F10  :sconf:
Aquí todos copiando F-Duct y mierdas,y RBR sin ello,1 segundo por delante de todos,para flipar.Pedazo trabajo bien hecho por parte del equipo,Newey en concreto.Dicen que sus mayores mejoras las incorporarán en Turquía,no como los demás que lo han hecho aquí,apaga y vámonos pues...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo que estoy viendo es que todos los equipos han cometido el mismo error que el año pasado. Y por ello RedBull está donde está. Me explico:

El año pasado Redbull tenía un proyecto de coche, con unas evoluciones y unos puntos a ir mejorando a lo largo del año. Empezaron la temporada siendo rápidos, pero sin despuntar ni ser el centro de atención.
Todos los equipos se fijaron en el famoso difusor doble de BrawnGP, más que fijarse aquello era obsesión. Todos probando, copiando, mirando, investigando, parando la evolución y queriendo meter ese difusor a toda costa. Mientras tanto Redbull no modifico su plan de evolución, iban a lo suyo, sin prisas por meter un difusor doble a toda leche. Ellos a lo suyo, y llegaron a afianzarse como el monoplaza más rapido SIN TENER DIFUSOR DOBLE, es más, fueron el ultimo equipo en introducirlo. Lo hicieron una vez concluyo el plan de desarrollo previsto.

No se llevaron el mundial porque la ventaja arañada por BranwGP era muy grande y, además, los continuos problemas de fiabilidad del Redbull le impedian acabar muchas carreras.


Este año está sucediendo lo mismo. Exactamente lo mismo. Salvo que la "novedad" de este año no son los difusores dobles, sino el F-DUCK. Todos copiandolo e implementandolo, sea como sea, aunque para ello tengas que poner la mano a la pared, sujetando el coche con una mano mientras ademas cambias el reparto de frenada, vamos, una temeridad a toda costa, pero todo sea por tener ese dichoso F-DUCK, como el crio que se encapricha con un Tamagotchi y no para hasta que lo tiene.
Mientras tanto, Redbull va a lo suyo, y mientras todos tienen la mente fijada en el F-DUCK ellos van mejorando su coche, por lo que el resto de escuderías se volvieron a fijar en el detalle menos importante, y Redbull se ha visto beneficiado de ello pues nadie a prestado atencion a su coche, que sin F-DUCK le saca 1segundo por vuelta al resto.

Bueno resto de escuderías, ya teneis el F-DUCK, y tambien teneis a RedBull a 1segundo de vosotros ¿ahora cual es el plan?

zoquetes.............
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Recordar además que RBR el año pasado tampoco tuvo kers,ni lo necesitó.
Mave,es F-Duct ; Duck es pato in english  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
eso es. el pato es lo que están haciendo el resto de escuderías. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,sanción económica para Ferrari de 12.000 dólares por mandar salir a Fernando cuando pasaba Rosberg. Y 8.000€ de multa a Michael por saltarle el radar en el pit lane.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto,sanción económica para Ferrari de 12.000 dólares por mandar salir a Fernando cuando pasaba Rosberg. Y 8.000€ de multa a Michael por saltarle el radar en el pit lane.

tengo entendido que a ferrari le meten 20.000$ y a Schumacher le meten 8400$ por saltarse 2 veces el limite de velocidad en el pitlane (limitación de 60kmh) Paso una vez a 61kmh = 400$ de multa. y luego paso a 99kmh= 8000$ de multa.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 17:05:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,sanción económica para Ferrari de 12.000 dólares por mandar salir a Fernando cuando pasaba Rosberg. Y 8.000€ de multa a Michael por saltarle el radar en el pit lane.

tengo entendido que a ferrari le meten 20.000$ y a Schumacher le meten 8400e por saltarse 2 veces el limite de velocidad en el pitlane (limitación de 60kmh) Paso una vez a 61kmh = 400e de multa. y luego paso a 99kmh= 8000e de multa.
Eso!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, nada nuevo por el horizonte. La maniobra de Ferrari y Fernando en el pitlane con Rosberg ha sido muy peligrosa y como tal sancionable.

La proxima vez, será mejor que fernando no salga directamente al carril de coches, directamente que se pasee por la zona de mecánicos a 1 palmo de las mangueras, vamos, tal y como lo hizo Hamilton en China, que no fué sancionado. Por lo visto es menos peligroso.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La sancion de los 20.000$ lo ha dicho la prensa, y no me lo creia hasta ver el comunicado oficial de la FIA. Por lo visto, ya es oficial. uffff... menos mal que todo se ha quedado en dinero.

Comunicado FIA:
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/esp-document-32.pdf
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pedazo chasis tienen los RBR, en Mónaco van a doblar hasta a su sombra.

Por cierto, qué curioso los cambios que ha hecho Shumi en la batalla de su coche tocando suspensiones (imagino), éste es de los míos y le gusta tener el morro bien apoyado :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Efectivamente,Schumi tenía problemas de subviraje,ahora ha corregido ese problema.Ojo a la rajada que se ha pegado Rosberg con Nira,sobre su coche y su posición,que no entendía nada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Efectivamente,Schumi tenía problemas de subviraje,ahora ha corregido ese problema.Ojo a la rajada que se ha pegado Rosberg con Nira,sobre su coche y su posición,que no entendía nada

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2