Soy nuevo , y puedo hablar de mi roadster reprogramado desde los 35000 ahora mismo cuenta con 160000 y viene de cascais portugal de la concentracio , valencia cascais con una parada , y otra al volver , ademas de darle caña en rutitas alli .
Fiabilidad , no es un motor del miata ni mucho menos , contamos con un 700 cc , un motor de juguete con turbo y tres cilindros , pero bien cuidado duran , sobretodo cambios de aceite cada 8000 km , el mantenimiento es sencillo pero ojo siempre lo complicado es pillar una buena unidad , y saber donde estan los fallos.
Puedo ayudar con la mecanica , fallos , repros etc...
Aqui para ayudar estamos ..... el 82 de base con una buena repro da mucho que decir... junto con un escape , filtro de admision deportivo , valvula de combustible de 4 bares y una barra delantera de refuerzo , tenemos un pequeño misil en zonas reviradas y de curvas , muy dibertido .
Ademas contaros que es mi coche de diario , lo cojo todos los dias ...
Temas Fallos hay que decir que tiene defectos que hay que saber y conocer ...
1- rotura de tubos de aire acondicionado - hay una revision que lo ponen flexible.
2- entradas de agua por los retrovisores.
3- Son rumorosos a altas velocidades- solucion techo duro.
4- Fiabilidad del motor , solucionado en los 82 y brabus. muchos llegan a 160000 y siguen.
Lo mejor en probar una unidad en buen estado para saber lo que es , es un vehiuclo extraño que a muchos desagrada y a otros enamora