El consumo del mío se mantiene sin cambio desde el kilómetro cero hasta los 103.000 que tiene ahora mismo, y no me preocupa lo más mínimo, no porque me lo digan en el conce, que también, sino porque bmw fábrica lo considera totalmente normal.
Es más, no me molesta en absoluto. En mi coche con la conducción y el tipo de rutas que hago (exclusivamente carretera y viajes) me está dando el ordenador del coche las revisiones y cambios de aceite en torno a los 35.000 kms y francamente me parece algo excesivo, por tanto, el hecho de que a lo largo de ese kilometraje haya añadido del orden de 4 litros de aceite nuevo me deja más tranquilo.
Está claro, si estás tranquilo pues genial. Pero si en tu coche entran 6l, y entre cambio y cambio rellenas 4, lo estás cambiando nuevo
Sobre lo que diga fábrica, hasta 1,5l cada 1.000 km. Si hacemos caso, en 20.000 km's, tendrías que haber rellenado 35 litros de aceite
y fábrica lo seguiría considerando normal.
Aumenta la W un poco y verás que tu coche dejará de consumir aceite. Ese consumo no es normal. Pregunta a cualquiera y verás (ya te lo están confirmando en el hilo).
Estás contaminando los Alpes quemando aceite cada vez que vas!!!!!
Esssssssssssss broooooooooooooooooooma
pero lo que es 100% verdad, y te lo podrá confirmar cualquiera (menos el conce
), es que ese consumo de aceite es totalmente anómalo.