La opcion del 150 la tenia descartada en parte, pero la vuelvo a incorporar, antes el 150 que el 177 6cil, mantengo las versiones 2.5si,3.0i y la 3.0si.
Las versiones PRE siempre que su estado sea impecable, valorando los extras, 2.5 192cv y la 3.0I 231 cv.
Las POST 2.0I,2.5SI y para mi, de encontrar una unidad bien de precio la 3.0si, a ser preferible cambio manual o aut, descato SMG.
Las llantas sera un problema menor se pueden cambiar despues, las que mas me gustan son las que llevaba Mave le quedan muy bien.
Asientos me decanto por la piel, mas que nada por el polvo que coges sin capota,calefactados,faros de xenon,paso de navegador, cortavientos si, tempomat si ....
Si te planteas el 2.5i pre, para eso mejor cogete el 3.0i pre. Porque el 3.0i ya te viene con el xenon de serie (punto a favor teniendo en cuenta que lo buscas como extra), te viene también con 6 marchas (punto a favor). Y por lo general, hay muchos y bien equipados de 3.0.
La verdad es que en tema de presupuesto, de un 2.5i pre a un 3.0si post, hay una diferencia más que notable que ya uno triplica el precio del otro, a menos que sea un Z4 Coupé 3.0si que los están regalando, es increible el precio al que están. Por eso, yo en tu caso, y por lo que comentas de la espinita clavada y tal... me iría a un 3.0i o a un 2.5si. (231 y 218cvs respectivamente)
Luego si quieres, al 2.5si le puedes reequipar el Sound Generator de Bmw que llevan los 3.0si de serie en la admisión. Con ello mejora considerablemente el sonido, y más aún si te lias a quitar espumitas del interior
. Su reequipación vale unos 280e aprox en material, y luego o te lo montas tu, o te buscas un taller que no sea bmw, porque los concesionarios Bmw no te montarán en el coche una pieza que no te venga de serie, aunque sea original Bmw, y aunque sea 100% compatible, si el motor no viene así, no te lo pondrán.