Las alfombras me las hicieron a medida en otro sitio, y sólo me cobraron 25€... Se equivocaron dos veces antes de hacerme las que llevo ahora, así que dudo que les saliera muy rentable.
El caso que me estaba planteando lo de los muelles TTE -30mm pero claro, ya el concesionario es que ni quiero ir por allí.
Gracias a todos por responder, como me sugiere FastBoy iré poniendo lo que le hago a cada coche, no he abierto aun un hilo de mods porque apenas tengo nada que aportar, pero lo haré próximamente, ya hay un par de cosas ya que si quiero compartir con vosotros (como "apañar" el error de la sonda lambda, como conseguir una radio original toyota barata, que encaje 100% y con cd/mp3/ipod...) aunque el censo de mr2 en el foro es bien escaso y no se si van a ser de mucho interés...
De momento, aparte de las alfombras, la sonda y la radio, he cambiado el volante y el pomo de la palanca, que estaban muy muy mal, por otros originales que no estan perfectos pero si bastante mejor. También he desconectado la antena de coche teledirigido. Y tampoco es que tenga intención de hacerle mucho más al mr2, ya que estoy ahorrando para otra cosa