Buenas tardes, me presento...
Soy Josep de Valencia y tengo un Smart Roadster-Coupe ya unos cuantos años... desde 2003
La historia del Roadster es un poquito peculiar, pues estaba paseando por la Gran Via de Valencia por la noche alla las 12.00 cuando de un camion de Mercedes descargaron un coche tapado en unas lonas. Claro para entrarlo tuvieron que destaparlo un poco y me quede prendado, tanto es asi que al siguiende dia fui a que me informaran y la chica no sabia ni el modelo de coche que era, pues su presentacion oficial seria dentro de 3 semanas...
Esa misma semana lo reserve, y fue el primer Roadster-Coupe que se trajo a Valencia. Primero se hizo produccion del que no lleva cristal detras y un mes mas tarde empezaron a entregar los Coupes. Asi que me toco esperar por el coche unos 6 meses... pero valio la pena. Lo pedi amarillo con el tridion plata. Ahora es blanco perlado lexus con el tridion negro perlado mate.
A lo largo de todo este tiempo le he ido modificando varias cosillas intentado mejorarlo a nivel de mecanica y a nivel de estetica (a gustos claro...)
No tiene mucha motorizacion pues es el 82cv pero el poco peso que tiene y el conductor que es canijo... combinamos bien, asi que el coche anda bastante, nada comparado con algunos pepinos del foro pero ahi andamos... jeje
Os conozco a través de un amigo de Valencia que es socio y tiene uno igual en negro. Me ha hablado muy bien de vosotros y aquí stoy...
Ahora estamos en el SmartTimes de Cascáis (Portugal) con 2450 smarts en total... una locura!
Gracias.