Concurso Fotográfico [Mayo 2010] [Temática: Roadster en Movimiento]

• 84 Respuestas
  • 20282 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:roto2: Rudolfito, el coche fotografiado tiene que estar en movimiento, el tuyo está aparcado :roto2:

Mientras sea una foto tomada por ti, no tiene por qué estar hecha a tu coche, puede estarlo a otros roadsters, mira en tus albumes del Tour Alpino, que igual tendrás alguna foto que tu hiciste a alguien en mitad de la ruta.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Que buenos reflejos Juanjo para presentar la foto al concurso. 
Muy chula y además con el mérito de estar sacada en uno de los puntos más míticos de todas las rutas alpinas

El Z4 blanco que aparece en la foto es el tuyo... el Z3 azul es el de Rudolfito... y el Z4 rojo es el mío. La idea de pararnos en esa curva a comer fué de Jotaeme, nuestro guía.

Creo que fué el día que más disfruté de la comida. Me acuerdo que cada vez que pasaba un roadster descapotado le hacíamos la ola y nos saludaban.

Era fin de semana y hacía un día estupendo, por lo que sólo veíamos pasar motos y descapotables. Disfrutamos como ningún día viendo roadsters clásicos, descapotables y superdeportivos... y entre los modelos que vimos aquel día hubo un Z8 gris y un nuevo Z4 3.5sdrive azul, modelo que todavía no habíamos visto en directo ninguno de nosotros. Por supuesto, todos pasaban descapotados!!!

Este es el z8 al que se refiere Juanjo,  :worship2: una preciosidad (esta no es la foto con la que concurso, viene después..)

Aquel día nos lo pasamos genial, vitoreando a todos los roadsteros que iban y venían. Deben de ser las carreteras con más concentración de roadsters por metro cuadrado .....

Y aquí con la que concurso. Le tengo mucho cariño, y es una de las que he ampliado y tengo en casa. La verdad es que gracias a Jotaeme, tuvimos la oportunidad de disfrutar de los paisajes y carreteras más bellas que he visto nunca, sólo había que sacar la cámara y las fotos increíbles venían solas. Me ha costado mucho elegir, porque hay tela hasta para hacer un libro, pero para eso hay más meses no?  :eusa_dance:

Por el chaparrón que les cayó a los Morgan (tuvieron que parar debajo de un puente para poner la capota, que va con remaches ) y porque hicimos tres veces ese puerto, una lloviendo y luego volvimos a bajarlo y volver a subirlo (para terminar con una buenísima sesión de detallados  :elrisas:)

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buena foto Redimoni, han salido preciosos los Morgan y más todavía con la tonalidad negro-sepia que le has dado a la foto. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
 :babeando: :babeando: :babeando:
La foto de los Morgan parece de hace 50 años,es genial!  :number_one: Encima,mas roadster que el Morgan,pocos.
La del Z8 tampoco se queda atrás  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya recuerdos Redimoni....y.....vaya fotito que has puesto. :number_one:
Ahora mismo me estoy acordando de la cara de ilusión de Belén cuando vino corriendo a enseñarmela en el visor de la Cannon cuando estábamos allá arriba en lo más alto del Timmelsjochpass y me dijo:  Mira! mira como hemos pillado a los Morgan...!!!!

Preciosísima foto y preciosísimos coches!
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 21:17:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

Imaracing,apurando el tiempo hasta el límite,cambia de foto para el concurso!!!  :gaydude:

(La foto no es que valga mucho,es más,la que hice a Euronymous posiblemente sea mejor,pero por lo menos,que se vea que me he esforzado,que menos,ya que elegí yo esta temática  :rolleyes:)

P.D. A 140 km/h que iba la tía,le ha pillao gusto y todo a hacer pasadas  :shakehead:
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 22:00:44 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
yo voto por la de imaracing de momento la mas bonita :eusa_whistle:

El caso es que te han truncado las expectativas.... :naughty2: ;)

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joeee vaya nivel que hay este mes!!

La de Mave como siempre supertécnica y la Bipbip y la de los Morgan espectaculares!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
yo voto por la de imaracing de momento la mas bonita :eusa_whistle:

El caso es que te han truncado las expectativas.... :naughty2: ;)

:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buena foto ima, al final has perdido el miedo a dejárselo a tu pareja ;)

Bueno, queda concluido el plazo de inscripción, y abierto queda el de votación. Recuerden que tienen una semana por delante. El 27 termina el plazo de votación y se sabrá el ganador (si no hay empate) que decidirá la próxima temática en los dias restantes a finalizar el mes.

Con esto doy por finalizado este, por lo que lo cierro y abro el de votación:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=658.msg13204#msg13204
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2