Bueno, va, aqui va la mía. Tras 10.000 intentos.
A medio dia en el puerto no salia mi idea porque había un solazo de escándalo y a la que dejabas el obturador abierto un poco, quemaba la foto, y había tanto sol, que aunque pusieses un ISO muy bajo, entraba tantisima luz que te congelaba la foto y el coche parecía parado.
Esta tarde, me he ido con un par de amigos a Alcanar, y nos hemos ido a "les curves del Remei". BipBip sabrá donde.
La foto está tomada en un mirador, en la curva más peligrosa de toda esa carretera, tras unas enlazadas das con esta curva que empieza suave, y de repente se cierra, pero ahí no queda eso, sino que además cuando crees que ya la has pasado, se cierra TODAVÍA MÁS, con lo cual propicia muchisimas salidas de pista hacia el carril contrario. Yo mismo tuve una con mi anterior vehiculo, por suerte sin incidentes.
Por raro que parezca, el coche ahí va a unos 15 o 20kmh, no miento.
Si pasaba el coche a 45-50kmh literalmente se veía un mamarracho que igual es un Z4 que mi nuevo Veyron y vosotros sin poder demostrar que miento.
No me enrrollo, aqui va la foto que más me ha costado de hacer de todas las de concurso hasta la fecha.
Sale un tanto desenfocada y movida, pero me gusta. No dirás que no denota movimiento!!!! otras veces me ha salido el paisaje inmovil y el coche muy borroso. Aqui al salir el paisaje movido y el coche más o menos parado, da una mayor sensación de profundidad y parece que el coche salga de la foto. Hace situar ambas cosas (fondo y coche) a distintos planos.