Mave, yo tengo unos tipo los de BipBip que pillé por internet, beige también, a ver si recuerdo la web. Eso sí, el cuero no es muy suave, la verdad, han tardado bastante en "flexibilizar" y mucha cremita para ello por el camino, pero me salieron por 25 € puestos en casa y son muy chulos.
En webs uk tienes guantes de cuero espectaculares si tienes entre 50 y 80 € para gastar en ellos, y en todas te vienen las medidas para que elijas bien la talla. A mí la talla me vino perfecta (en esa foto el guante estaba aún "sin suavizar", de ahí el pliegue del pulgar, ahora va como un guante, valga la expresión).
Fíjate en esto por poco más de 30 libras (ojo que también los hay en negro, pero lo suyo es el marrón). Probablemente me los regale con la devolución de la declaración de la Renta:
Por 80 tienes esto, teta de novicia hoyga:
En negro en black.co.uk tienen esto a 33 libras ahora rebajado:
Me mola muchísimo que el botón vaya en bronce, están preciosos con ese detallito.
Y siempre tienes la opción de pillar unos de jugar al golf que sean negros (aunque es jodido encontrar una tienda en la que tengan el mismo modelo para zurdos y para diestros). Tacto superlativo
Podrías abrir un hilo para que hablásemos de "ropa para roadsters", no? A mí me parece un tema muy interesante