Concurso Fotográfico [Mayo 2010] [Temática: Roadster en Movimiento]

• 84 Respuestas
  • 20280 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ingeniosa idea Personafísica...lo que es darle al coco tío  :smile: Muy original.

Euronymous...que te hace decantarte por mi foto si se puede saber?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buena foto PF, y buenos consejos. Yo lo primero que hice fué una foto de la rueda delantera izq, girando a la izq. :gaydude: pero encontré la foto muy "pobre".

Por otro lado, una foto a la trasera, levantando el "spray" tiene que quedar muy bonita!! esa no se me había ocurrido. Al igual que fijar la camara en el posacabezas del copi (en mic aso, muy dificil porque el respaldo termina con el reposacabezas incrustado).

Buenas ideas!!

Por cierto, bonitos guantes BipBip? donde los compraste? yo tengo unos en piel marron oscura, me costó sangre y sudor conseguirlos, dado que me emperraba en que los quería probar y no comprar a ciegas por internet. Finalmente los compré en Autoretro Barcelona, bastante caros, pero no había alternativa a la vista!!

Hace unos años, en el Stand de AutoStórica tenían unos guantes en beige, PRECIOSOS!! pero el año pasado, no había nada de todo eso. :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo también intenté hacer la foto que hice en plena curva pero con el temporizador no me aclaré.
Los guantes los encontré en El Corte Inglés, en la sección de coches. No están mal, pero los hay mejores, pero no son caros, me compré unos de rejilla - que parezco una vedet -  y estos. Me pasó lo mismo que a ti, no quería comprarlos sin probármelos.
Visto el éxito de la foto y que no voy a tener tiempo de hacer otro intento, he retocado el brillo y color de la foto y será la que presento

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo también intenté hacer la foto que hice en plena curva pero con el temporizador no me aclaré.
Los guantes los encontré en El Corte Inglés, en la sección de coches. No están mal, pero los hay mejores, pero no son caros, me compré unos de rejilla - que parezco una vedet -  y estos. Me pasó lo mismo que a ti, no quería comprarlos sin probármelos.
Visto el éxito de la foto y que no voy a tener tiempo de hacer otro intento, he retocado el brillo y color de la foto y será la que presento

Tan al alcance, y yo me voy tan lejos...... a veces me fustigaría.

Los de rejilla son los clásicos de toda la vida. Muy a tono de tu Austin  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Mave, yo tengo unos tipo los de BipBip que pillé por internet, beige también, a ver si recuerdo la web. Eso sí, el cuero no es muy suave, la verdad, han tardado bastante en "flexibilizar" y mucha cremita para ello por el camino, pero me salieron por 25 € puestos en casa y son muy chulos.

En webs uk tienes guantes de cuero espectaculares si tienes entre 50 y 80 € para gastar en ellos, y en todas te vienen las medidas para que elijas bien la talla. A mí la talla me vino perfecta (en esa foto el guante estaba aún "sin suavizar", de ahí el pliegue del pulgar, ahora va como un guante, valga la expresión).

Fíjate en esto por poco más de 30 libras (ojo que también los hay en negro, pero lo suyo es el marrón). Probablemente me los regale con la devolución de la declaración de la Renta:

:babeando:

Por 80 tienes esto, teta de novicia hoyga:

En negro en black.co.uk tienen esto a 33 libras ahora rebajado:

Me mola muchísimo que el botón vaya en bronce, están preciosos con ese detallito.

Y siempre tienes la opción de pillar unos de jugar al golf que sean negros (aunque es jodido encontrar una tienda en la que tengan el mismo modelo para zurdos y para diestros). Tacto superlativo  :sisi1:

Podrías abrir un hilo para que hablásemos de "ropa para roadsters", no? A mí me parece un tema muy interesante ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Guapísimos los negros!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi los que más berracos me ponen son los segundos (los de piel marron oscura), bfffff.... el único detalle que le falta son los agujeros de los nudillos!! Si te los vas a regalar, hacemos pedido conjunto :sisi1:
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 16:07:01 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
venga chicos, animaos que en 24h se cierra el plazo de inscripción!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mi no me mola  nada conducir el coche con guantes jajajaja, es como si perdiese sensibilidad en el tacto con el coche, así como por el contrario en moto soy absolutamente incapaz de rodar un solo metro sin ellos, me parece que voy "desnudo" 

Manías de frikis.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No se puede alargar el plazo hasta el domingo a las 12:00??

Esq este finde saldre lo más seguro de ruta y hare fotitos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo siento NCesar, pero en las normas ya pone bastante claro los plazos, dejando un espacio de tiempo para las votaciones, y otro para que una vez desvelado el ganador éste pueda escoger temática. Si algo se retrasa, se retrasa todo.

Esta tarde, puedes coger el coche, asomar la camara, hacer una foto a la llanta delantera girando, o bien a la estela de agua o de arenilla enfocando al culo. Hay muchas ideas que puedes hacer tu mismo en un momento, PF ha puesto un buen recopilatorio de ideas. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi no me mola  nada conducir el coche con guantes jajajaja, es como si perdiese sensibilidad en el tacto con el coche, así como por el contrario en moto soy absolutamente incapaz de rodar un solo metro sin ellos, me parece que voy "desnudo" 

Manías de frikis.... :gaydude:

Yo en invierno, me pongo la calefaccion y los guantes, y voy perfecto. Sin guantes se me hielan las manos.

A ver, hay guantes y guantes. A ver si habrás probado conducir el Z con unos guantes de nieve, lógico que no notes nada :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
entonces hay de plazo como maximo antes de las 12 de la noche como la cenicienta!
A ver si puedo hacer algo esta tarde, que nunca he presentado ninguna!

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
OK Mave, de todas formas si me sale una foto chula la colgare en otro hilo. Suerte a los participantes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

rudolfito

• *
  • Visitante
Hay va una mía.