Concurso Fotográfico [Mayo 2010] [Temática: Roadster en Movimiento]

• 84 Respuestas
  • 20279 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues a mí me gusta un montón,Bip Bip,como tu dices,diferente  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hay muchas fotos chulas en movimiento que podrian valer para el concurso, aunq supongo que la gente querra hacer fotos de sus coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Buena foto BIPBIP!! donde está tomada? Carretera Rossell-Bel?

O Zona Sant Mateu?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Es la carretera de Ulldecona a La Galera. Quizás no la conozcas, está bastante escondida. No está mal, un poco estrecha pero buen firme.
Por cierto hoy he subido a Fredes y desde allí he ido hasta Corachar por una carreterita que no conocía pero es espectacular pues va un buen rato por la cresta de las montañas.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Por esos sitios que comentas creo que he estado yo(1ª y 2ª quedada).Si me conozco mejor Castellón que Zaragoza,con tanta concentración... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Hice la foto con el maletero abierto y la cámara enganchada a la maneta, con el temporizador.  :naughty2:

= DIOS

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Desde luego hay que reconocer que este mes algunos le estáis echando imaginación.
Cuanto más veo la foto de BipBip más me gusta.  Destila clasicismo roadster en estado puro, por el tipo de carretera, la luz, el interior del coche.  
Estupenda foto, por lo que es capaz de transmitir.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La foto de BipBip es una fotaza
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
 :biggrin: Menuda sorpresa, me alegro de que os guste. Como comenté la foto en si no era exactamente lo que buscaba, podría ser mejor con una cámara más buena, pero la idea creo que fue buena, con la curva al fondo que parece que vaya a reducir.... lo que muestra la foto es realmente lo que siento al volante, sólo le falta el sonido.
PD: es la primera vez que me he puesto esos guantes.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 13:08:41 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

¡Como me gusta tu coche!

Un gorra de los años 50 te iría perfecta!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Eh!!! A ese tío del coche rojo le conozco.... jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo hoy es 17 de mayo de 2010 y la foto está sacada justamente hace dos años, 17 de mayo de 2008.
El tiempo pasa pero los buenos recuerdos perduran. Te acuerdas de aquella tarde en la sierra del Caurel?
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Juanjo hoy es 17 de mayo de 2010 y la foto está sacada justamente hace dos años, 17 de mayo de 2008.
El tiempo pasa pero los buenos recuerdos perduran. Te acuerdas de aquella tarde en la sierra del Caurel?

Me di cuenta por la matrícula. Al principio pensaba que era una foto de Suiza, pero al ver los coches que ibamos he supuesto que fué en la primera ruta que hice siguiendo a tu blanquito.
Ese día nos conocimos en persona. No nos hizo muy buen tiempo, pero descapotamos como unos valientes!
  • Tours Roadster Tours 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, amigos, entre el tiempo horrible que hemos tenido hasta esta semana por aquí, y que no voy a tener tiempo para preparar una foto en condiciones, voy a dejar ésta:

Ideas para el resto: podéis usar una sombra como he hecho yo, las superficies acristaladas también sirven (por ejemplo, los paneles "antirruido" que hay en las autovías, y como la carretera esté recta y no haya coches, se presta a adoptar las más increíbles posturas  :gaydude:). Otra idea es enfocar la aleta delantera y sacar una foto cuando hagamos un giro hacia la izquierda... o enfocar la aleta trasera y fotografiarla junto con el spray del agua si llueve. La idea de enfocar al retrovisor ya os la han dado. También, con el disparador "automático" puesto, podemos fijar la cámara al reposacabezas del copi (o a la tapa del maletero levantada  :eusa_whistle: ), enfocando de modo que pille el volante (o todo el frente posible), y sacar la foto cuando estemos haciendo una cruzada (curva a un lado, volante hacia el otro), "verificable" por la velocidad que marca el cuentakm...

En fin, que hay muchas ideas, a mí se me ocurren éstas y más para este tema, lástima del clima y de la falta de tiempo  :frown:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo voto por la de imaracing de momento la mas bonita :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29