Proyecto MG TF

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Re:

  • en: Julio 27, 2015, 11:55:02
Jejejje..   el mio noo.. hombre...   el mio es peque..    está limpiño   pero na más
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 28, 2015, 08:34:51
Muy interesante todo!!! Pero que bonito es nuestro motor  :biggrin:

Por cierto, ya puesto, ¿por que no has preferido la conversión a 2.000 CC? ¿Porque salga mucho más cara, o por algún otro motivo?

PASTA... Solo el bloque son 900 Euros más, el Blanquing VVC kit de piper otros 500, otro juego de arboles de levas otros 300, una emerald otros 800... suma y sigue....

Ya veo, vamos que parece sencillo pero es un dineral, gracias por la aclaración.
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 28, 2015, 10:39:51
Muy interesante todo!!! Pero que bonito es nuestro motor  :biggrin:

Por cierto, ya puesto, ¿por que no has preferido la conversión a 2.000 CC? ¿Porque salga mucho más cara, o por algún otro motivo?

PASTA... Solo el bloque son 900 Euros más, el Blanquing VVC kit de piper otros 500, otro juego de arboles de levas otros 300, una emerald otros 800... suma y sigue....

Ya veo, vamos que parece sencillo pero es un dineral, gracias por la aclaración.

Sencillo es, pero para que te hagas una idea yo en mi motor llevo más de 3000 Euros, no quiero gastarme 4000 mas para hacer un 2000cc
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 28, 2015, 15:56:43
Lo entiendo, además, para ser legal supongo que habría que homologarlo y todo ese rollo.

Para el que quiera hacerse a la idea de lo que hablabamos: el serie K de Rover 1.6, 1.8, o 1.8VVC  se puede convertir en un 2.0 fiable con una ligera modificación en el bloque y algunas piezas: http://www.vgkracing.com/next-generetion-motor-rover-serie-k.php
« Última modificación: Julio 28, 2015, 16:24:30 por Libre »
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 28, 2015, 18:37:27
Si el motor del miata es mas sencillo que sacar un caramelo a un nini de la eso!!!   Jajjaaj    si lo mas jodido son las cajas trasversales...   jajajja      el miata es mas sencillo que un pedo..   y en nuestro vano cabe lo que te de la gana...     en vuestro maletero hay que comprimir todo, ponerlo atravesaoo   y hacer florituras de fontanería pa refrigerarlo......no gracias...    tu rover me lo cambio por uno de civic turbado    o de hayabussa...   a depender de la montura donde calce dichos motores...      jijiji

Nada... si estas tan convencido que el motor de tu NB es mejor...
Cual es mejor se decide sobre el asfalto...jejeje :gaydude: :5:
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 28, 2015, 19:25:01
Lo entiendo, además, para ser legal supongo que habría que homologarlo y todo ese rollo.

Para el que quiera hacerse a la idea de lo que hablabamos: el serie K de Rover 1.6, 1.8, o 1.8VVC  se puede convertir en un 2.0 fiable con una ligera modificación en el bloque y algunas piezas: http://www.vgkracing.com/next-generetion-motor-rover-serie-k.php

A mi todo lo que me echa para atras de estas cosas, a parte del precio, es el tema legal...
Special K tu has tenido que hacer algo o vas a hacerlo?
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 31, 2015, 18:06:20
Lo entiendo, además, para ser legal supongo que habría que homologarlo y todo ese rollo.

Para el que quiera hacerse a la idea de lo que hablabamos: el serie K de Rover 1.6, 1.8, o 1.8VVC  se puede convertir en un 2.0 fiable con una ligera modificación en el bloque y algunas piezas: http://www.vgkracing.com/next-generetion-motor-rover-serie-k.php

A mi todo lo que me echa para atras de estas cosas, a parte del precio, es el tema legal...
Special K tu has tenido que hacer algo o vas a hacerlo?

El tema legal? Que yo sepa en este país con un proyecto de un ingeniero esto es homologable, vaya yo he homologado sin problemas un swap de motor 318Ti a 330Ti (4 cilindros el primero y 6L el segundo) y no creo que cuando tenga este terminado tenga demasiados problemas por aumentar la potencia 20 Cv.  :rolleyes:
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Agosto 01, 2015, 23:12:07
Como me mola verle las tripas a estos trastos. Te han debido dejar el motor de 10, y encima nuevo.
Un saludo.
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Agosto 05, 2015, 13:54:29
Lo entiendo, además, para ser legal supongo que habría que homologarlo y todo ese rollo.

Para el que quiera hacerse a la idea de lo que hablabamos: el serie K de Rover 1.6, 1.8, o 1.8VVC  se puede convertir en un 2.0 fiable con una ligera modificación en el bloque y algunas piezas: http://www.vgkracing.com/next-generetion-motor-rover-serie-k.php

A mi todo lo que me echa para atras de estas cosas, a parte del precio, es el tema legal...
Special K tu has tenido que hacer algo o vas a hacerlo?

El tema legal? Que yo sepa en este país con un proyecto de un ingeniero esto es homologable, vaya yo he homologado sin problemas un swap de motor 318Ti a 330Ti (4 cilindros el primero y 6L el segundo) y no creo que cuando tenga este terminado tenga demasiados problemas por aumentar la potencia 20 Cv.  :rolleyes:

La verdad que por +20 cv y sin aumentar cilindrada no creo yo que tengas que homologar nada.




Como me mola verle las tripas a estos trastos. Te han debido dejar el motor de 10, y encima nuevo.
Un saludo.

Si que mola, y el K series con sus camisas flotantes húmedas tiene un añadido en belleza.
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 05, 2016, 20:44:04
Hace tiempo que no posteo... :frown: el proyecto está casi terminado de momento os dejo estas fotos...






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Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Julio 05, 2016, 21:12:08
Las fotos son acojonantes,  y el proyecto creo que va a ser un pajote
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 05, 2016, 21:29:32
Que chulada 

 :babeando: :babeando: :babeando:
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 05, 2016, 21:42:37
Muy guapas las fotos!
La carretera esa debe de ser bien tranquila, para poder parar así en medio...
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 06, 2016, 00:49:23
Pero llegó el momento de enviar "algunas" piezas desde Inglaterra




Mientras la cajita estaba de camino desmontamos el 1.8 135 para dejar paso a su nuevo corazón
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Re: Proyecto MG TF

  • en: Julio 06, 2016, 00:51:52
Algunas de las chuches de la caja
Mike Satur Slick shift Mk IV

Radiador de aceite MOCAL

Brazo de embrague Mike Satur

Colectores Piper 4-2-1


Autoblocante Quaife


Caja de cambios de grupo cerrado BP4 con el LSD in situ


Catalizador deportivo de 200 celdas

Cinturones de seguridad rojos
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