Proyecto MG TF

• 137 Respuestas
  • 43379 Vistas

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

Re: Proyecto MG TF

• en: Noviembre 09, 2014, 21:05:08
Las Falken Ziex 912, tambien serian una buena opcion, que opinas? Y que medidas pondras?

Saludos Master.

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

• en: Noviembre 10, 2014, 10:13:03
Que buena pinta tienen :clap: Special K.
Sobre los neumáticos te puedo decir que recientemente estado hablando con dos que tienen el 160, llevan Toyo T1 y están encantados, buen agarre en seco, en mojado pecan bastante, pero duran bastante me comentan y calidad- precio salen bien.

Comentar ya de paso que mi cochecito va mas rápido de lo que pensaba, con suerte lo tendre para mi cumple a mediados de Diciembre :number_one:

Saludos amigo.

Yo he tenido y tengo Toyo en otro juego de llantas, van bien, y en mojado el que es delicado es el coche no las gomas :)

Para estas estoy pensando en algo mucho más blando. :)

En cuanto a los tapones del buje pues he comprado unos por ebay y los pintaré como las llantas, pero primero quiero ver como queda este color de llantas en mi coche negro, pq si no me gusta pintaré las llantas de plateado! :)

PS: Me alegro que todo progrese bien. Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

• en: Noviembre 10, 2014, 23:33:25
No se por que tenía en mente que tu coche era verde como el de Eymgreen, la verdad es que en los coches negros es donde menos lucen las llantas color antracita, que no digo que no luzcan. Aún así creo que te van a quedar espectaculares.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Special K

• *

• en: Noviembre 11, 2014, 21:59:39
Las medidas serán 205/45 R16 y 225/40 R16

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 12, 2014, 11:07:35
Solo has aumentado una medida, me parecen muy correctas.

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Noviembre 13, 2014, 00:15:51
Si yo tambien habia pensado en esas medidas, probare unos Falken 912.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 13, 2014, 22:25:41
Que buena pinta tienen :clap: Special K.
Sobre los neumáticos te puedo decir que recientemente estado hablando con dos que tienen el 160, llevan Toyo T1 y están encantados, buen agarre en seco, en mojado pecan bastante, pero duran bastante me comentan y calidad- precio salen bien.

Comentar ya de paso que mi cochecito va mas rápido de lo que pensaba, con suerte lo tendre para mi cumple a mediados de Diciembre :number_one:

Saludos amigo.

Tenemos que quedar y dar una vuelta cuando lo tengas :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 13, 2014, 22:34:41
Las Yokohama Parada Spec 2 yo las tuve en mi ex Nissan 100 NX.
Iban fatal en mojado, pero fatal.
En seco muy muy bien.

Yo tengo las Toyo R1R y por ahora el agarre parece buenísimo. Me falta probarlas más a fondo pero por ahora estoy muy contento.
Donde antes derrapaba un poco, ahora ni por asomo.
En mojado por ahora muy bien, aunque tienen aún todo el dibujo sin gastar, y además voy con cuidado si llueve.

Las Toyo T1R he oido que son bastante buenas en general, como goma de calle con un ligero toque deportivo. Pero claramente por debajo de las R1R.
Si se le va a dar un uso deportivo al coche, yo no las pondría. A no ser que se quiera derrapar, jeje.

Si las Toyo R1R salen caras en según que medida, se pueden mirar su equivalente de Nankang NS-2R o Federal 595-RS. Yo me las planteé muy en serio, sobretodo las Nankang, que las ponian por las nubes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 13, 2014, 23:06:23
Muy interesante todo este proceso minucioso y casi artesanal de recuperación del coche.

Enhorabuena por ese gran trabajo y ánimo para seguir hasta el final!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Noviembre 14, 2014, 02:36:04
Esta hecho Enric... ese paseíllo miata vs mg.

Desconectado jorgemc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

• en: Noviembre 19, 2014, 17:03:22
Esa medida no es demasiado para el coche?? yo hasta habia pensado bajar a 195 detras...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Special K

• *

• en: Noviembre 20, 2014, 01:32:14
Esa medida no es demasiado para el coche?? yo hasta habia pensado bajar a 195 detras...

Hombre considerando que el coche estará por encima de los 180CV no creo que sea mucha rueda...

Desconectado jorgemc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

• en: Noviembre 20, 2014, 17:04:36

Hombre considerando que el coche estará por encima de los 180CV no creo que sea mucha rueda...
vale no contaba con eso..jaja a ver si algun dia puedes ayudarme y decirme como exprimir un poco mas mi motorcillo...los 120 se me qedan conrtos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 20, 2014, 18:04:56
Pues al parecer este motor es muy "tuneable" (en los Elise se han hecho maravillas) hay páginas inglesas que venden diferentes kits hasta para convertirlo en un 2.0 de doscientos y pico caballos, y no hace falta partir del VVC. Tú Jorge, creo que tienes relativamente fácil aumentar unos caballitos, si no recuerdo mal el 120 y el 135 se diferencian básicamente en el tarado de los árboles de levas y en los muelles de las válvulas, que en el 135 son más duros para aguantar las 7000 revoluciones sin que las válvulas reboten (que es donde tiene la ganancia). Tendrías que hacerte con la culata de un 1.8 135cv o un 1.6 de 115cv (el mío) que las culatas son idénticas, (ambos motores solo se diferencian en la carrera del cilindro, manteniendo la misma relación de compresión.)
Imagina subir a las 7000 vueltas :naughty2: ja ja
Pero solo serían 15 cv, aunque eso sí, las piezas podrías conseguirlas de desguace tiradas de precio, pues hay mucho Rover con la junta jodida.
Para que lo entiendas, yo, al contrario que tu, lo que tendría que hacer para evolucionar el mío al 135 sería cambiar cigueñal, bielas y no sé si también cilindros y volante de inercia. No lo voy a hacer, ya te lo digo.

Seguro que Special K nos dirá si me equivoco en algo (que puede ser) y nos ampliará la información.

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Noviembre 20, 2014, 18:15:00
Jorge te veo muy lanzado eh jijiji :moya:..lo del Piper Cross, lo estado mirando y tiene muy buena pinta, pero ya para 2015 :frown:

En mi taller tienen neumáticos Nexxen y me hacen un buen precio, que opinión teneis de ellos?, tendre que poner los delanteros, hare como Special K 205/45/16.