Duda alarma MX5 y posible fallo electrico.

• 5 Respuestas
  • 2807 Vistas

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104

Duda alarma MX5 y posible fallo electrico.

• en: Julio 17, 2014, 15:01:00
Hola!

En mi coche viene instalada esta alarma, parece que tiene inmobilizador tambien, cuando giro la llave sale un coche con una llave en el cuadro  :countach: El sistema es una soberana mierda, no actua sobre el cierre centralizado, solo enciende y apaga la alarma.

Bueno, mi pregunta... el led esta instalado en la columna de la direccion, cuando el coche esta arrancado siempre emite algo de luz, debe hacer mala masa. Es bastante molesto cuando conduces por la noche por que refleja en el cristal del velocimetro.. y lo que me deja mas mosqueado, es que la aguja del nivel de la gasolina siempre marca, con llave sin ella, con el coche parado desde hace una semana... Por lo demas, no parece haber ningun otro problema electrico..

Bueno si, el mechero va iluminado?

Que opinais de esto? alguien tiene el manual de esta alarma (supuestamente oficial de mazda) en ingles/espanyol?

Un saludo

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Si tu coche es un NA o NB (desconozco si en los NC es asi) la aguja de gasolina no baja al quitar el contacto. Es normal.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
-Lo de la alarma es algo que instalaron después. Según tu modelo, lo más normal es que no lleve los motorcitos del cierre centralizado (un taller te los puede poner)

-Inmovilizador sí lleva, de serie. Es ese icono que se enciende.

-El led de la alarma lo pusieron después, habrán hecho una chapucilla.

-El mechero, algunos llevan. Mírate el manual (esta el link en el foro, apartado Mods, índice) para sacarlo y comprobarlo.

-Por si no lo sabías, no existe luz de reserva de gasolina (que lo sepas) solo modelos de +2004 la llevan.

Hay preguntas que ya están respuestas en el foro. Utiliza el Buscar para encontrar! Lo del cierre es muy reciente.

Si tu coche es un NA o NB (desconozco si en los NC es asi) la aguja de gasolina no baja al quitar el contacto. Es normal.

+1
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
-Lo de la alarma aftermarket, si puede ser ampliable,  la cosa no es dificil de hacer,   pero has de tener el manual original y exacto de tu centralita de alarma,   pues los servos que te comenta Anti, has de conectarlos a esta centraliza

-Inmovilizador sí lleva, de serie. Es ese icono que se enciende.

-El led de la alarma. podrías moverlo a otro sitio

-El mechero, ninguno iluminaba. Hay una mod par insertar el de mitsubishi  que si que lleva luz

-amplio la info de la luz de reserva no solo modelos de +2004 la llevan. (pues especificamente +2004 ya serían casi los NCs)     sinó que algunos del 2001 ya lo llevan....    pero si que hay algunos al los que les falta algo   (o la simple bombilla, o incluso el circuíto en el cuadro, o el sensor en el depósito)..     del 2002, 2003 y 2004, ya casi seguro que lo tienen al completo..    los nb2 es casi seguro,  y en los nb1    es una lotería!

la aguja marca el depósito siempre!
« Última modificación: Julio 18, 2014, 01:47:42 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104
Ok, gracias ;)

Pues la alarma es oficial de mazda pero vienen los manuales en aleman y solo con las instrucciones de uso, nada de instalacion..

La proxima vez buscare, sorry  :taptap:

Un saludo

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mi coche es un 01/2003 y si lleva luz de reserva  :mola:

Ese mando que tienes me recuerda sobremanera al que llevaba yo en mi nb1, pero ese SÍ que abría puertas. El de ahora aunque el mando va por un lado y la llave por otra (no es llave de espadín) si que es original y activa el inmovilizador (o no). También llevo apertura de maletero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3