Artic (Matías)Socio: 560 (en la galería el 559 )Mazda MX-5 RF 184cvMazda MX-5 NB 110cvLa foto está tomada a las cuatro de la mañana, tras meterme una "Mille Miglia" del tirón, momento de terminar un tour de doce países y 7.200 kms
Saludos desde San Sebastián.-
Hola: Ayer no es posible, pues pasamos el día en Francia, por la zona de San Juan de Pied de Port y regresamos por Ronces valles.
Cita de: Norbert en Julio 05, 2020, 12:31:32 Hola: Ayer no es posible, pues pasamos el día en Francia, por la zona de San Juan de Pied de Port y regresamos por Ronces valles. Ya veo que sufriendo tu también
Este es mi juguete, en el puerto de San Glorio, hace un par de meses.
Pues aquí nos mostramos mi nene y yo. Justo cuando acabamos de encontrarnos y me lo llevaba babeando para su nueva casa. La verdad que con este confinamiento fue cogerlo y descansar hasta ayer.
Cita de: Fer58 en Marzo 15, 2021, 13:22:17Pues aquí nos mostramos mi nene y yo. Justo cuando acabamos de encontrarnos y me lo llevaba babeando para su nueva casa. La verdad que con este confinamiento fue cogerlo y descansar hasta ayer. El 30AE en si solo no me gusta mucho el color, pero la combinación de negros con naranja le queda de miedo. Debería ser así de serie
Cita de: ArianMX5 en Marzo 15, 2021, 14:07:51Cita de: Fer58 en Marzo 15, 2021, 13:22:17Pues aquí nos mostramos mi nene y yo. Justo cuando acabamos de encontrarnos y me lo llevaba babeando para su nueva casa. La verdad que con este confinamiento fue cogerlo y descansar hasta ayer. El 30AE en si solo no me gusta mucho el color, pero la combinación de negros con naranja le queda de miedo. Debería ser así de serie A mi tampoco me convencía mucho el color, hasta que lo vi y me encantó. Saludos