El sábado de la conce,comiendo,comentaba lo mucho que me gusta tu coche,Jotaeme,deportivo por carrocería y llantas,y elegante y con clase por dentro.No te planteaste la capota en beige,como el Z4 de Juanjo? Te hubiera quedado muy bonito seguro.
Gracias, el blanco es algo caprichoso; a mí hay veces que me gusta más y otras veces me gusta menos, como atributo diría que es alegre, y si le achaco un defecto es que es un color muy ciego a las condiciones de cambios de luminosidad, bastante monótono quiero decir.
Yo compré el coche a finales del 2006 cuando no había la ola de blancos en todas las marcas que hay ahora; por eso me gustaba, por su cierta exclusividad; eso ahora lo ha perdido absolutamente.
La verdad no me planteé la capota en beige, porque en blanco me parecía que quedaría mejor con capota negra, aunque la otra combinación sin duda sería más personal.
En cuanto a las llantas, pese a que tú dices que son deportivas, yo creo que no.....las llantas más deportivas suelen llevar la tornillería a la vista, y estas, con ese mini tapacubos central que tapa la tornillería, son de corte clásico. Son llantas con las que volví a apostar por lo personal; hay otras estéticamente más bonitas pero estas escasean mucho y por eso me gustan.
Enfin, que si algo me gusta es que con esa combinación de exterior/interior y llantas aún no he visto ninguno y si los hay a nivel europeo deben ser escasísimos.