y respecto al pekeñajo, para que mostrar un NC si es la "escoria" de la familia miata como algunos insinuais?
Por alusiones quiero citas de post míos en los que solamente insinúe eso que comentas...Tendrás que buscar mucho pues llevo en el foro desde su misma inaguración
Me he cansado de decir por activa y por pasiva que el NC me agrada mucho,lo he visto,lo he seguido yendo fuerte,me he sentado,lo he probado..Así que eso de hacerse la víctima no me vale eh? Y lo de escoria no se lo he oído a nadie del mundillo roadster jamás...
ey ey ey..... que no he dado nombressss .... alguien se da por aludido?
y hombre, "escoria" textualmente no lo ha dicho nadie (no me seais tikismikis, leed entre lineas
) pero SI que hablan despectiamente de el (aunque con cariño... amos, como en "escenas de matrimonio"
)
y me vas a hacer buscar entre todos los hilos del foro hasta que encuentre las 2 expresiones que lei?!?!?
amos, no jodas!!! que kiero dormiiiii
es el ás rechoncho y redondito de los 3...
po ala, no kerias una pullita ima, pues no hace falta buscar mas... ahi llevaste la primera
QUE LE COOOOOORTEEEEEN LA CABEEEEEEEZAAAAAA
pozi ERE de zevilla...
tenias que haberte venido a la que hicimos en Antequera hace 2 meses!
Zi te viene de vacazione po Armería ya zabe ondeztamo
ya macho, lamentablemente no estaba aqui metido asi que no tenia ni idea
pero tranquilo que en cuanto haya otra mas o menos cerca alli me tienes (si no lo organizo yo antes), todo depende del tema laboral
poaro que hi, miarma, envalao me tieneh acoplao gachon (puf, cuesta y todo, eh?)