Bueno, ya habéis leído a Fast y visto lo videos verdad? Pues daros por contestados.
Yo personalmente 'os he cogido miedo'
Preferís el subviraje, el aquaplaning y la mayor distancia de frenada ......
Por cierto, una de la cosas que CUALQUIER persona hace de forma instintiva es el contravolante (lo digo por lo sobrevirajes). Lo de
frenar con talento...ni tú ni yo lo hacemos
Y como decís que el subviraje el más controlable (que es una barbaridad decirlo
) ahora me explicáis por qué en los rallies (que van a todo trapo) provocan el sobreviraje en las curvas y no ese subviraje
que comentáis que es más fácil de corregir.Imaracing, recuerdas en Calafat cuando controlábamos el sobreviraje? qué pasaba cuando entrábamos en la curva 10km/h más rápido de lo que debiéramos? Por si no lo recuerdas te quedabas parado 'en el carril contrario' y sin haber entrado el morro en la curva ..
Un pequeño subviraje te deja: A.- en la cuneta si la curva es a izquierdas B.- en el carril contrario y parado a 0 km/h por el susto (si viene un camión por el carril contrario, ese sustito del subviraje va a ser una risa con el camión que viene)
Un pequeño sobreviraje te dejará en tu carril (ver a AngelHd en el video del último curso, que casi ni contravolanteaba) y a malas pues le pegarás con el culo a algo como comenta que le pasó a ZZpancho por un latigazo. Pero es que es lo que él mismo dice, eso solo son €.
Quedarte 'parao' en el carril contrario va a ser mucho más que €.
Creo que tenéis que hacer muchos cursos de conducción o aprender mucha teoría o 'hacer algo' !. Por vuestra propia seguridad. Si queréis a vuestras parejas (esas que creéis que salvarán un subviraje y no un sobreviraje) pondréis las ruedas buenas delante.