Cita de: Mave en Julio 15, 2014, 00:34:10Cita de: uhia_p en Julio 15, 2014, 00:07:53Cita de: Imaracing en Julio 14, 2014, 22:35:50Joder que vergüenza La de días que me dejo el foro abierto mientras ceno, como o me echo la siesta.... eso no suma en el tiempo! solo si posteas!especifica.Solo si estás escribiendo? y mientras lees.... no contabiliza?El foro detecta si tienes las manos en el teclado o si lo miras directamente. Si miras de reojo o si quitas las manos del teclado, ya no contabiliza ese tiempo
Cita de: uhia_p en Julio 15, 2014, 00:07:53Cita de: Imaracing en Julio 14, 2014, 22:35:50Joder que vergüenza La de días que me dejo el foro abierto mientras ceno, como o me echo la siesta.... eso no suma en el tiempo! solo si posteas!especifica.Solo si estás escribiendo? y mientras lees.... no contabiliza?
Cita de: Imaracing en Julio 14, 2014, 22:35:50Joder que vergüenza La de días que me dejo el foro abierto mientras ceno, como o me echo la siesta.... eso no suma en el tiempo! solo si posteas!
Joder que vergüenza La de días que me dejo el foro abierto mientras ceno, como o me echo la siesta....
del mismo modo detecta si te estás pajeando con la otra mano.... por cierto, el contador de pajillas de Mave está desbocaooo: creo que va a haber que bloquearle al Boss el acceso al hilo de Fast y sus nenas con calores!
Cita de: uhia_p en Julio 15, 2014, 23:30:41del mismo modo detecta si te estás pajeando con la otra mano.... por cierto, el contador de pajillas de Mave está desbocaooo: creo que va a haber que bloquearle al Boss el acceso al hilo de Fast y sus nenas con calores!
Mave at home:Hilo de nenas de FASTBOY:
Y atención a JotaJota que ha metido su "Miata NA, mods y restauración." entre los 10 temas más importantes del foro (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=stats)
interesante este último giro de los acontecimientos (más bien dudas), a ver que responde Fastboy, que seguro que tiene mucho que decir, pues aporta mucho
Cita de: Mave en Julio 15, 2014, 17:45:40interesante este último giro de los acontecimientos (más bien dudas), a ver que responde Fastboy, que seguro que tiene mucho que decir, pues aporta mucho Diré... Que por suerte no contabiliza mientras buscas por la red
Y me dice Toñi a mi que estoy obsesionado con el foro Que sabra ella lo que es un friki,un troll o gente de mal vivir