Hola a todos!
Me llamo Alex y me compre un mx5 nb 1.8 hace cosa de un mes.. Es mi primer trasera despues de 5 anyos con un golf mk3 gti que se podria decir que fue mi primer coche.
Pues lo normal, empieza a llover, trompo y de lado contra un bordillo
El lunes le dejo en la Mazda de mi pueblo que tienen uno siniestrado y me cambiaran el brazo de la suspension baratito, que queria probar a cambiar yo solamente los tornillos para ver si conseguia un paralelo decente pero solamente tornilleria ya eran 70€..
Tuve mis dudas al comprarme este coche, entre el mazda y un BMW e36 325 cabrio.. decidi tirar a lo barato a pesar de que vivo en Alemania y el BMW por la Autobahn iria algo mejor, pero vivo en una zona rural de secundarias que es el dia a dia y el mazda creo que es mejor eleccion.. Al fin de cuentas estoy muy contento con el aunque sea incomodo ir a mas de 180 jajaja esto es otro mundo
Dentro de unas semanas, me llega una KW v1 y me tocara hacer paralelo otra vez ejeje y a principio de agosto os pondre unas fotillos del peque por nurburgring para poneros los dientes largos
Un saludo!