Etapa 12: Abfaltersbach (Austria) - Sölden (Austria)Puertos de hoy:- Passo Tre Croci
- Passo di Giau
- Passo Fedaia / Marmolada
- Passo Pordoi
- Passo di Campolongo
- Passo di Gardena
- Passo di Sella
- Passo di Costalunga
- Passo di Pennes / Penserjoch
- Passo di Giovo / Jaufenpass
- Passo del Rombo / TimmeljochAmaneció despejado, y comenzamos por primera vez la rutina. Bueno, técnicamente la rutina la empezamos ayer al cenar a las 20h, y estar durmiendo a las 22h, lo que nos permitió un buen descanso todo y levantarnos a las 6:30h,
A las 7:00 bajamos las maletas y le dábamos un repaso al coche, este era el panorama de aquella mañana, amaneció despejado y hacía un solazo de narices:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº006 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº008 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº009 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº010 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Con el coche cargado de las maletas y reluciente tras limpiarlo nos fuimos a desayunar, serían las 7:30h.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº007 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y a las 8:15 ya estábamos de ruta
Al poco de empezar vimos el primer "cartucho" de los muchos que veríamos durante la jornada:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº011 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y poco a poco nos adentrábamos en los Dolomitas
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº012 by
Roadster Sport Club, on Flickr
La carretera que lleva hasta Cortina d'Amprezzo es muy bonita, en todo momento con los Dolomitas de fondo, el vaivén de las curvas y un buen asfalto, todo ello sumado con el frescor matinal y un cielo despejado que nos permitía disfrutar del entorno.
Continuamos hasta el lago Di Landro Dürrensee donde paramos a tomar unas fotos.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº014 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº016 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº015 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº018 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y continuamos la ruta, aunque por poco tiempo ya que paramos un poco más adelante, en el Lago di Misurina. El cielo despejado nos deleitó con un paisaje y unas vistas de los Dolomitas de postal.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº019 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº020 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Justo allí conocimos a un par de Alemanes con un Dash Rush que regresaban de una concentración de Lotus, Caterhams y Speedsters por los Dolomitas, organizada por el Club Lotus de Austria si no recuerdo mal. Me enseñó el planing que llevaba, una especie de librito pequeño que entregan a todos los participantes donde aparte de la ruta y las actividades salen al final todos los asistentes que irán con una foto de su coche. Lotus, Caterhams y Speedsters everywhere, entre 40 y 50 sevens.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº001 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº002 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Le dí una tarjeta del Club y cuando ví que se dejaba las uñas para intentar partirla en dos de forma transversal le dí una pegatina
, la cual si logro separar por la mitad y la pegó en la tapa del motor.
No me enrollo más, aqui unas fotillos del artefacto en cuestión.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº022 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº021 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº023 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº024 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Lo cierto es que estuvimos un buen rato hablando, enseñarnos mutuamente los coches, y hablar de rutas. Los dos chapurreábamos inglés, pero cuando dos personas se quieren entender, se entienden. El hombre se había cascado el año pasado 8000kms en 3 semanas con el Dash Rush sólo. (en esta ocasión le acompañaba su vecino). Mientras tanto la gente que por allí pasa se paraban de vez en cuando para hacerse fotos al lado de los coches. Pero la ruta, tanto la nuestra como la de ellos debía continuar, y era una pena que no coincidiera porque hubieramos ido de buen agrado los dos juntos. Así que nos estrechamos la manos, nos deseamos buena ruta y cada uno partió en una dirección.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº026 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Unas fotillos más, como habréis visto, los Dolomitas son muy diferentes del resto de los Alpes, se caracterízan por amplísimos valles cubiertos de bosques y prados desde los que se alzan majestuosamente los macizos montañosos de cientos de metros de altura.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº027 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Eran las 9:45 de la mañana cuando llegamos al primer puerto de la Jornada, el Passo Tre Croci, pegatina al canto (en el medio de la señal, a la izq):
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº028 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº029 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº030 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Continuamos para bingo, el día no había hecho más que empezar, a medida que te acercabas la carretera se estrechaba y te adentrabas en los bosques que comentaba antes de las faldas de los Dolomitas:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº031 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº032 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº033 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Acto seguido empezamos a subir el Passo di Giau (2233m), unas fotillos unos pocos kms antes de la cima:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº034 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº041 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Como siempre, en las fotos no se llega a apreciar la magnitud, por ejemplo, si os pongo esta foto:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº037 by
Roadster Sport Club, on Flickr
No es lo mismo que en esta otra donde uno se puede hacer una idea mejor de la magnitud del paisaje (y con todo y con ello salen pequeños):
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº036 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Había una estatua muy parecida a mary
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº039 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº042 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Terminamos los pocos kms que faltaban hasta la cima y aparcamos arriba, habían un montón de moteros, y turistas que miraban alrededor del coche ya que no lo reconocían
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº043 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Otra pegatina, y una nueva muesca en la culata del Speedy.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº044 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº053 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº049 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº050 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº047 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº051 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº054 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº055 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Tras parar en lo alto en el bar, iniciamos la bajada, dirección al Passo Fedaia.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº056 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Otra muesca en la culata:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº059 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº057 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Durante el ratito que estuvimos allí pasó un Speedster 2.2 gris plata, bastante rapidito por cierto. Y al poco rato 2 boxsters y un slk (el otro boxster iba por delante y no sale en la foto). Por lo visto un grupo de amigos sintecho.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº058 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Desde aqui se pueden coger unos telecestas que te suben al macizo de la Marmolada, el más alto de los Dolomitas con 3009m, lo tuvimos en consideración cuando organizamos el Tour. Una vez allí nos lo planteamos pero decidimos no improvisar añadiendo más cosas ya que sino luego lo pagaríamos caro al final de la etapa. Así que proseguimos dirección al Passo Pordoi, pero una vez allí había una carrera ciclista entre el Campolongo y el Gardena, así que tras el Passo Pordoi subimos un trozo (hasta donde pudimos) del Passo diCampolongo, y reculamos hasta el Passo si Sella, para luego retomar la ruta hacia el Passo di Costalunga. Evidentemente de haber sabido esto hubieramos considerado la subida en el telecesta, pero no me arrepiento ya que era la decisión lógica en ese momento.
Aqui unas fotos de la bajada del Passo Fedaia:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº060 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº061 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº062 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Qué mania con ponerlas tan altas!
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº063 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº064 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº065 by
Roadster Sport Club, on Flickr
En lo alto hay una Pizzería chulisima (Privateer
, encima esto es Italia...):
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº066 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Bajando el Costalunga:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº067 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Entre pitos y flautas se nos había hecho la hora de comer, así que paramos a la vera de un río ha hacer nuestro picnic.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº069 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº068 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Al reinicio de la ruta nos empezamos a cruzar con una fila de unos 15 clásicos:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº070 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº071 by
Roadster Sport Club, on Flickr
(solo tenemos estas dos fotos, porque cuando sacó la cámara ya habían pasado más de la mitad
)
Y ya estábamos emprendiendo la subida del Passo di Penne / Penserjoch, el cual sinceramente en mencantó, la subida desde la vertiente sud toda así:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº072 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Durante la subida nos cruzamos 2 Lotus Elise S2, y pasamos al lado de un ¿hotel? o bar, donde fuera habían como 6 o 7 morgans! quise dar la vuelta para fotografiarlos pero la carretera era muy estrecha, entre muchas curvas, y durante algunos kms por lo que no pude más que quedarme con esa imagen en mi retina y continuar.
Y a medida que asciendes dejan de haber tantos arboles y tienes unas vistas tremendas.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº074 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº073 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº076 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº077 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y subimos hasta la cima, donde nos aguardaba la guinda del pastel. Una concentración de Mercedes AMG's,
El SLS AMG.... brutal, sin palabras, ya era el segundo que veía en el viaje, y este era el 2º día. Ellos subian por la vertiente norte, y justo coincidimos los dos arriba. Fué aparcar el Speedy y ver como llegaban en manada, y como bramaban madre de dios.
La mayoría eran AMG's, aunque había algun Porsche Turbo infiltrado.
Eso si, hubo algún problema en la subida, porque uno de ellos nada más llegar se bajo del coche y se fué hacia otro coche (de un turista de la zona que nada tenía que ver con la conce de ellos) para recriminarle algo que sucedió en la subida, por los gestos y el tono apunto estuvieron de pasar a las manos. Por lo que hacía con las manos parecía que era el típico gilipollas que en zonas rectas de visibilidad va por el medio de la carretera y solo se pone en su carril en las curvas, impidiendo o estorbando a los que van por detrás. Creo que todos hemos sufrido alguna vez a estos energúmenos subiendo un puerto. Finalmente el asunto no fué a mayores, pero por un momento pensé que se "trascaba la magedia"
No me dió mucho tiempo a hacer las fotos, porque muchos continuaron de pasada, arriba solo pararon unos pocos para esperar al compañero que se bajó a ponerle las cosas claras al turista que os comentaba.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº078 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº079 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº080 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Unas fotillos del paisaje:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº081 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº082 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y otra muesca en la culata, esta profunda y difícilmente olvidable.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº083 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº084 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº086 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº087 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº088 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº089 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Pero no podíamos pasarnos toda la tarde allí, así que pusimos rumbo a nuestro próximo destino: el Passo di Giovo / Jaufenpass. La bajada del Passo di Penne por la vertiente norte también era muy bonita, y al poco de emprender la bajada paré en un mirador con un Z3 Roadster, las vistas lo merecían. El hecho de hacer el Tour solo, me permitía poder parar en pequeños miradores y disfrutar del paisaje.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº090 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº091 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº092 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº093 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº094 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº095 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº096 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Pero las sorpresas de la jornada no acabarían ahi. En lo alto del Penserjoch solo paramos para comprar el pertinente parche para mi colección, y en su bajada buscábamos algún lugar donde parar a tomar un refrigerio. Cual fué nuestra sorpresa, antes de emprender la subida al Passo di Giovo que buscando un bar vemos uno con unos speedsters aparcados delante. ¿era una señal divina? No lo sé, pero allí que paré.
Dos turbos, uno rojo y uno azul precioso. y un 2.2. Todos ellos preciosos, rebajados y con diversas "chuches".
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº097 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº099 by
Roadster Sport Club, on Flickr
No pude más que aparcar al lado y hacer una foto de grupo.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº100 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº101 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Eran 3 parejas de unos 40 y largos o 50 y pocos años. Dos de alemania y uno de Austria, ole sus huevos peludos. Tomamos algo y les dí a cada uno una tarjeta del club y unas pegatinas. Estuvimos hablando un rato (chapurreando ingles), se quedaron sorprendidos al ver que venía de españa, les dije lo del Tour y tal, me pidieron nuestro rutómetro y hablamos de los puertos. Una pareja tenía una casa en Sölden (entendí que no la principal), precisamente donde ibamos a dormir hoy. Me comentaron que compartíamos parte de la ruta, y tras tomar el refrigerio todos nos pusimos rumbo al Passo di Giovo, yo iba delante. Por el camino, cosa que en mi puta vida había visto, un grupo de tres amigos, imagino que amigos porque sino la casualidad se elevaría a cotas infinitas, iban con 3 tractores clásicos, perfectamente restaurados y pintados
. Aqui le pegan a todo, joder.
En lo alto del Passo di Giovo nos despedimos de los camaradas con un par de pitidos y rugidos del motor.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº102 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Ya de nuevo solos, di una vuelta en lo alto (ya conocía este puerto del Tour que hicimos en 2012), tomé unas fotos del paisaje y le hice otra muesca a la culata.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº107 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº103 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº104 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº105 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº106 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Acto seguido emprendimos la bajada, dirección al último puerto de la jornada, el Passo del Rombo / Timmeljoch. El cual está bajando a la derecha, mientras que el grupo de speedster se dirigió a la izq.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº108 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº110 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº111 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº112 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº113 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº114 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y aqui la subida al Passo del Rombo / Timmeljoch:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº115 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº116 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Carretera serpenteante con un precipicio a la derecha, hay algo más atractivo?
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº117 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº118 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº119 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº120 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº121 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº122 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Fué cruzar el tunel y empezar a tener cada vez más nieve a pie de carretera
, y hacia fresquito, eh?
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº123 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº124 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº125 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y otra muesca en la culata:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº126 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº127 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Arriba del todo la nieve era increible, estaba todo NEVADISIMO!!!
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº128 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Autenticas paredes de nieve:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº129 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y aunque la foto no transmite al 100% los volumenes, impactaba muchisimo aque profundidad del valle, todo nevado.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº131 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº130 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº132 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Fijaos en las personas que hay en la derecha, junto a la nieve. Ahora si que se vé la magnitud de los colosos, y es solo una pequeña parte de la falda.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº133 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº134 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº135 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº136 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº137 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y nada más terminar el Timmerjoch, este trío que subía. Paré al lado de uno e intercambié unas breves palabras con él, (el de doble franga blanca), muy simpaticos los dos, por cierto, mientras estaban esperando a que los dos compañeros pasaran el peaje. Tremenos los Shelby.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº138 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº139 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº140 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Y proseguimos la marcha hasta Sölden, que era el lugar donde pernoctábamos. Estábamos a escasos 20min.
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº141 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Aqui ya en el hotel, una especie de casitas rurales. Las vistas desde la ventana de la habitación:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº142 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº143 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Aqui es donde nos alojamos:
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº144 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Las ganas de hacer unos trompos por el campo nada más llegar eran inmensas
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº145 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Sportcar Tour 2014 - Et.12 - Nº146 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Os dejo un breve resumen en video de la etapa, donde se aprecia un tramo de la bajada del Passo di Rombo:
Hasta la siguiente etapa!