Entramos en el circuito
Todo demasiado tranquilo por la recta principal, vamos al interior a ver si hay algún coche no?
[/url]
Bueno si me dejo alguna ya la pongo en otro post porque se hace largo, el caso es que hay muuuuuchos coches
Pues ese día rodaron entrenos y tandillas sueltas, el sábado por la mañana creo que puedes comprar tanda y entrar con tu coche, creo que debe ser clásico, seria lo suyo.
Día de la carrera (demasiadas fotos movidas)
Vimos una salida desde la recta, pero con nuestro pase no podíamos ir a la grada principal la mas grande, que se hace? Ligar con la chica de control, pues ahí estábamos disfrutando donde los privilegiados y viendo una salida en primera fila:
De noche simplemente es mágico, colectores al rojo vivo frenos etc… No hay helicópteros molestando, la noche está tranquila y silenciosa a excepción de los motores.
Fuimos a dormir, el ruido infernal de los motores desde el campamento se convierte en un ruido de fondo más que agradable y te ayuda a soñar, malos sueños que te incitan a venderlo todo para quedarte con una tienda de campaña y un super coche.
Te despiertas al día siguiente y ahí siguen dando vueltas, el dia es muy similar pero ya vas investigando el trazado largo ya que todo el ambiente esta en el corto pero es precioso ver como van por esas carreteras cortadas.
Ese dia por la tarde nos liamos a beber, delante del bar cutre mugriento en plan taberna de Moe aparco esto:
Pack performante aunque ya nada sorprendía
Pues decidimos que 24 horas son muchas horas así que seguimos bebiendo, paso lo que paso, borrachera importante, acabamos en un bar de lesbianas, esas fotos y videos de la cogorza no hacen falta ponerlos aquí.
Pues ya entrada la noche volvimos al circuito aun doblados, nos vamos a la curva de debajo de todo a la izquierda y allí en un bosque tranquilo, a pasar la mona hasta el amanecer.
Se vuelve a la tienda a las 7:30 y nos vamos al mediodía asi que no hay tiempo para dormir, siesta mañanera de 2 horas y al circuito!!
Ahora viene el empacho, campos y campos de coches
Esta mola el gentleman racing
Motor V8 Edelbrock en esto…
BONUS !!!!
Mi futura mujer, un detalle del espacio tiempo mostrármela..
Finalmente volver al campamento, desmontarlo, subir a la furgoneta y asimilar que el sueño se ha acabado y toca despertar, has estado en el cielo y ahora hay que volver a la vida.
Espero que os haya gustado, si me dejo algo lo iré poniendo, respondo preguntas también