Bueno, para empezar os contaré un poco mi historia con los Mercedes descapotables.
Desde que aparecieron los SL R129 eran mi sueño, pero claro lejano no, imposible. No había presupuesto (en aquella época mi coche era un Panda).
Hace cosa de tres años una serie de circunstancias personales me hicieron plantearme de nuevo que en la vida hay que disfrutar lo que se pueda, y volví a recordar aquél viejo sueño. Además los SL R129 estaban ahora baratos así que busque anuncios e incluso fui a probar alguno. Pero mi sueño seguía lejos porque me daba miedo el presupuesto en los talleres (los que estaban a mi alcance tenían muuuuuuucho trabajo por delante y mucha historia por detrás).
Un año después hablándolo con la novia cambiamos un poco el planteamiento y decidimos buscar algo más práctico (con techo metálico por si un día aparco en la calle) más pequeño y más barato de mantener. Y allí empezó mi búsqueda de SLK. Búsqueda que de nuevo duró un año (ya veis que las prisas no son lo mío). El único condicionante que me ponía ella es que fuera azul... o como mínimo que no fuera gris.
Tras más de un año buscando uno, justo a última hora se me cruzó otro coche que me encanta, un Smart Roadster (azul y gris) a similar precio y fue una tentación muy grande el juguetito. Pero he decidido que mi descapotable sea un coche y no un juguete, por cuestiones prácticas. Además la máquina de discutir quería un SLK y con eso ya estaba todo dicho. Y a mí entrar y salir del Smart me costaba demasiado, tengo menos agilidad que un gato de escayola.
Y aquí estoy, con un coche que necesitaba cariño (ya llevo gastado en talleres tanto como paqué por el coche) pero que es una maravilla. Cuando sale un día de sol y tengo tiempo (vamos si es domingo) disfruto como un enano de la sensación de libertad que da un descapotable (lástima que enseguida llega el lunes y vuelve la sensación claustrofóbica del trabajo entre cuatro paredes).
Saludetes
IMG_20180929_105022 by
Pablo Santos, en Flickr
agua1 by
Pablo Santos, en Flickr
DSC08180 by
Pablo Santos, en Flickr
butroi by
Pablo Santos, en Flickr
IMG_0581-3 by
Pablo Santos, en Flickr