Quiero un Lotus Elise!

• 38 Respuestas
  • 8210 Vistas

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Quiero un Lotus Elise!

• en: Julio 10, 2014, 09:49:25
Soy muy raro si digo que me gusta mas el speedy que el lotus, doctor?

Lastima de a.a..

A mi me pasa al contrario...estéticamente para mí ni color. El Lotus lo encuentro mucho más chulo, en cualquiera de sus versiones.
Aunque ni uno ni otro me lo compraría.  Esa radicalidad no es para mí
Soy muy raro si digo que me gusta mas el speedy que el lotus, doctor?

Lastima de a.a..

A mi me pasa al contrario...estéticamente para mí ni color. El Lotus lo encuentro mucho más chulo, en cualquiera de sus versiones.
Aunque ni uno ni otro me lo compraría.  Esa radicalidad no es para mí

A nivel estetico compartimos gustos, pero a nivel mecanico prefiero mil veces las mecanicas opel que las Rover, si añades la diferencia de precio de ahi mis preferencias

Tambien es demasiada radicalidad para mi
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 10, 2014, 10:00:14
Si fuera mi coche, es decir, mi sueño; optaría por Lotus.

Otra cosa es que quiera probar, entonces casi con toda probabilidad elegiría el Speedy.

Suerte y que puedas tenerlo pronto!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 10, 2014, 10:49:53
Gracias a todos por vuestras respuestas, es agradable sentirte "comprendido"  :beer-toast1:
La verdad es que no puedo quejarme, mi señora siempre me apoya en todas estas cosas, y eso es una gran ventaja!

Lo de subir a barcelona puede hacerse, es lejos pero podemos plantearlo (Clubman, no me queda claro, tienes un speedster o un elise s1/s2?) y Mave, gracias de nuevo, tampoco se donde vives pero me gustaría ir a comer al sitio ese! El caso es que tenemos una casa en guadalajara y en cualquier momento nos escapamos y aprovechamos para unas relajadas y merecidas vacaciones. Me encanta ir a ese pueblecillo sin cobertura movil, de retiro espiritual...

Y Antimach, en mi caso es la crisis de los 35! Y por supuesto, tampoco pienso vender el MR2!!! Ya había visto el lotus de sevilla y el que había en madrid por el mismo precio y que se vendió hace un par de semanas. Por cierto ya había intentado ponerme en contacto con el de sevilla :elrisas: pero no me ha respondido ni por correo ni por sms, pero tengo intención de llamarlo esta semana y si puedo acercarme a echarle un ojo. Ya os contaré algo.

Gracias chicos!

Clubman posee un Speedster 2.2 y vive en la provincia de Barcelona. Yo tengo un Speedster Turbo y vivo en la provincia de Castellón.

Otro garaje de colección: MR2 + MX5 + Elise

Pobre de esas personas que siempre hemos comentado aqui, que cuando les planteas que te vas a comprar tu primer roadster te lo desaconsejan aludiendo variopintos argumentos aún sin haberse subido ni probado ningún coche de los que critican, creo que de tener esa colección les saldrán úlceras en el estómago a esas personas, os retirarán la palabra y/o os borrarán del "feisbuc". :elrisas: (extensible a Antimach). Que visto de otro modo.... oye, es un aliciente más para completar la "colección" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 10, 2014, 12:15:31
A mi el speedy me gusta estéticamente mucho más que los lotus, que hay pocos que me gusten, y curiosamente suelen ser negros (color que disimula las formas).

Sobre lo que dije de uno tal cual sin carrozar era tal cual, ruedas volante y ya, no menos chapa o con otra forma. Un kart vaya. Ya se que sería ilegal para calle o absurdo llevar el motor al aire, pero...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 10, 2014, 12:19:47
A mi el speedy me gusta estéticamente mucho más que los lotus, que hay pocos que me gusten, y curiosamente suelen ser negros (color que disimula las formas).

Sobre lo que dije de uno tal cual sin carrozar era tal cual, ruedas volante y ya, no menos chapa o con otra forma. Un kart vaya. Ya se que sería ilegal para calle o absurdo llevar el motor al aire, pero...

A ver, nada te impide comprar uno y conducirlo sin las chapas fibras de la carrocería.

Bueno si, la ley.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 10, 2014, 20:32:53
Yo he subido en un Elise y probado un Speedster.
A juzgar por el habitaculo interior son casi el mismo coche.
Dinámicamente dudo que haya mucha diferencia.

Yo de ti lo elegiria basándome en la estética, precio de compra y coste de mantenimiento.

Si fuese para mi... elegiría el Speedster. Me parece más bonito. La versión sin turbo ya tira bastante en mi opinión.
Pero al igual que han dicho otros, demasiado radical para mi. Soy feliz con el miata.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 16, 2014, 16:48:57
Creo que pronto salimos de dudas... http://www.lavidaesbella.es/experiencias/47422/conduccion-de-lotus-elise-granada-guadix

Por cierto el del anuncio de sevilla no tiene el movil operativo, lo he llamado varias veces y siempre me sale el contestador...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Julio 16, 2014, 17:33:35
El de Sevilla, sino me equivoco y es otro, esta vendido desde hace tiempo...Su antiguo propietario es habitual de otro foro.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 16, 2014, 17:39:11
El de Sevilla, sino me equivoco y es otro, esta vendido desde hace tiempo...Su antiguo propietario es habitual de otro foro.

O sea que es un caso como el de JBzoom. Que alguien re-colgó un anuncio existente, imagino que con fines turbios.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6