Quiero un Lotus Elise!

• 38 Respuestas
  • 8212 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Julio 09, 2014, 16:24:22
No es para tanto hombre.... yo paso del 1'80 y he entrado en un Caterham capotado y en el Elise S1 rebajado -10cm de DLVRacing y es más técnica que otra cosa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: Quiero un Lotus Elise!

• en: Julio 09, 2014, 16:32:07
Soy muy raro si digo que me gusta mas el speedy que el lotus, doctor?

Lastima de a.a..

No eres el unico no ;)

A mi me gusta mas el Speedster que el S2 y el S3, pero con el S1 si que tendria dudas ;)

Sobre el tema de entrar y salir...las primeras semanas si que cuesta, pero luego, una vez que cojes la postura ya es que entras y sales del coche sin darte ni cuenta, como en cualquier otro coche (por el lado del conductor ojo!! como lo intentes por el otro lado, es como volver a empezar jajaja)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 09, 2014, 17:15:52

Lastima de a.a..

No eres el unico no ;)

A mi me gusta mas el Speedster que el S2 y el S3, pero con el S1 si que tendria dudas ;)

Sobre el tema de entrar y salir...las primeras semanas si que cuesta, pero luego, una vez que cojes la postura ya es que entras y sales del coche sin darte ni cuenta, como en cualquier otro coche (por el lado del conductor ojo!! como lo intentes por el otro lado, es como volver a empezar jajaja)

A lo que te resalto en negrita: +1000!

Lo gracioso es que es mucho más fácil entrar en el copiloto porque no tienes el bulto del volante. Sin embargo, la falta de costumbre hace que una vez te quieras meter por ahí no sepas ni dónde poner las manos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 09, 2014, 17:17:39
A Martina-Abraham, ya te comenté las impresiones por MP allá por Enero.
Estamos lejos el uno del otro pero si te vienes por aqui ten por seguro que lo verás, te subirás, lo conducirás, y nos iremos a comer a algun lugar chulo que casualmente estará en lo alto del puerto de montaña con más curvas que haya por la zona :elrisas:

No en serio, estaríamos encantados de recibiros ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 09, 2014, 18:47:00
buena excusa para poner un volante con piña desmontable, no??   jejejeje    aí lo dejo caer!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 09, 2014, 19:45:28
Me siento plenamente identificado con este hilo.

No sé si es la edad y con ello la crisis de los 40....pero cada vez quiero más un Elise en mi garage (sin desprenderme del mx-5).

Tiene multitud de pegas, pero muchas. Y aun así tiene un encanto irresistible.

Por preferir, prefiero el S2 pero el S1 (que ni abs y eso no me acaba de molar) vale menos. En medio de ambos encuentras Speedys 2.2

El Speedy tiene las mismas pegas pero lo que para mí es una ventaja notoria. Sí o sí motor más potente y además Opel, que es muy standard. Recordemos que los S1 llevan motor Rover (marca que ya no existe aunque siguen habiendo piezas de sobras)

Precios "generales" (siempre se puede encontrar 'algo diferente')
Por 13-14 hay S1 (y por menos también pero con volante al revés)
Por 14 o más encuentras Speedy 2.2
Por 22 ya aparecen S2 (hay uno en Sevilla por 18k)
Por 22-25 aparecen los speedy turbo
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 09, 2014, 20:13:06
Pues yo no quiero morir sin tener un Caterham.
Y si hipotéticamente tuviese el caterham y no me gustase la experiencia (cosa que dudo enormemente :elrisas:) y tuviera que volver al mundo plasticochero carrozado (elise, exige, speedy) tengo claro que acabaría con un Exige S2, pero clarisimo.

Es decir, dos opciones, Exige S2 vs Caterham, con preferencia al Caterham.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 09, 2014, 20:15:50
buena excusa para poner un volante con piña desmontable, no??   jejejeje    aí lo dejo caer!

Si lo dices por mi, en referencia a lo que comentaba del volante. Decirte que no, el Speedy me gusta muchisimo, pero muchisimo. Pero tengo claro que no es un coche que tendré siempre, sino algo temporal, y cuando lo compré ya sabía que iba a ser temporal, de hecho así lo puse en el hilo de presentación, como he dicho en el mensaje de arriba su sustituto ya tiene nombre y apellidos: Caterham. Hasta el suplente los tiene: Exige S2. Por lo que lo mejor va a ser dejarme de pajas mentales, de cambiar las llantas por unas con unas medidas delanteras más normales (conservando las originales off course), de poner un volante con piña desmontable, y mil historias. No, no me voy a dejar el dinero en algo a fondo perdido.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 09, 2014, 20:18:27

No sé si es la edad y con ello la crisis de los 40....pero cada vez quiero más un Elise en mi garage (sin desprenderme del mx-5).

Por preferir, prefiero el S2 pero el S1 (que ni abs y eso no me acaba de molar) vale menos. En medio de ambos encuentras Speedys 2.2

El Speedy tiene las mismas pegas pero lo que para mí es una ventaja notoria. Sí o sí motor más potente y además Opel, que es muy standard. Recordemos que los S1 llevan motor Rover (marca que ya no existe aunque siguen habiendo piezas de sobras)

MX5 NB (bien repleto de chuches)
MX5 NC
Elise S2

:sisi3: es una buena colección.... Eso si, os empezarán a mirar raro los vecinos del parking..... Pero buena colección......... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Julio 09, 2014, 22:31:09
Pues yo no quiero morir sin tener un Caterham.
Y si hipotéticamente tuviese el caterham y no me gustase la experiencia (cosa que dudo enormemente :elrisas:) y tuviera que volver al mundo plasticochero carrozado (elise, exige, speedy) tengo claro que acabaría con un Exige S2, pero clarisimo.

Es decir, dos opciones, Exige S2 vs Caterham, con preferencia al Caterham.

Pudiendote mover a diario con otros coches y sin necesidad alguna de espacio vete a por lo mas radical que puedas.

Sin menospreciar al exige, iria al caty, no creo que el lotus te diga mucho mas de lo que dice el tuyo y mas con alguna chuche..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 09, 2014, 22:33:23

MX5 NB (bien repleto de chuches)
MX5 NC
Elise S2

:sisi3: es una buena colección.... Eso si, os empezarán a mirar raro los vecinos del parking..... Pero buena colección......... :elrisas:

Cuanto daño hacen los 40. Bueno, los efectos ya empiezan antes  :sisi3:

Para que los vecinos no me miren tan mal, yo reparto los vehículos en las dos plantas del garaje  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 09, 2014, 22:39:28
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 10, 2014, 00:20:37

Lastima de a.a..

A mi me pasa al contrario...estéticamente para mí ni color. El Lotus lo encuentro mucho más chulo, en cualquiera de sus versiones.
Aunque ni uno ni otro me lo compraría.  Esa radicalidad no es para mí
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 10, 2014, 01:13:09
Gracias a todos por vuestras respuestas, es agradable sentirte "comprendido"  :beer-toast1:
La verdad es que no puedo quejarme, mi señora siempre me apoya en todas estas cosas, y eso es una gran ventaja!

Lo de subir a barcelona puede hacerse, es lejos pero podemos plantearlo (Clubman, no me queda claro, tienes un speedster o un elise s1/s2?) y Mave, gracias de nuevo, tampoco se donde vives pero me gustaría ir a comer al sitio ese! El caso es que tenemos una casa en guadalajara y en cualquier momento nos escapamos y aprovechamos para unas relajadas y merecidas vacaciones. Me encanta ir a ese pueblecillo sin cobertura movil, de retiro espiritual...

Y Antimach, en mi caso es la crisis de los 35! Y por supuesto, tampoco pienso vender el MR2!!! Ya había visto el lotus de sevilla y el que había en madrid por el mismo precio y que se vendió hace un par de semanas. Por cierto ya había intentado ponerme en contacto con el de sevilla :elrisas: pero no me ha respondido ni por correo ni por sms, pero tengo intención de llamarlo esta semana y si puedo acercarme a echarle un ojo. Ya os contaré algo.

Gracias chicos!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Julio 10, 2014, 09:12:33
Abraham,Clubman tiene un Speedster igual al de Mave (bueno,mas feo  :gaydude: :24: :24:)
Y Mave vive por la zona de Castellon.
Si te sirve mi opinión,el Lotus sin ninguna duda pero hablo a nivel estetico y personal porque por desgracia no he probado ninguno de los dos  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25