Quiero un Lotus Elise!

• 38 Respuestas
  • 8206 Vistas

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Quiero un Lotus Elise!

• en: Julio 09, 2014, 14:12:52
Hola a todos, no se si he publicado en el lugar adecuado, si no es así por favor movedlo donde corresponda.

Desde hace un tiempo estoy planteandome la compra de un Lotus Elise S2 (y ahorrando). El caso que un amigo que esta puesto en estos temas me lo desaconseja por varios motivos, y aunque todos sabemos que no le voy a hacer caso   :shhh: lo cierto es que nunca me he subido a un Lotus  :_/_:, así que no tengo datos reales para decidirme. La cuestión es... Algún socio que tenga uno sería tan amable de mostrármelo??  :moya: Estoy dispuesto a viajar y a pagar unas cervezas!

Solo quiero experimentar eso de subirme y bajarme, intercambiar impresiones y ver cuanta calor llega a hacer dentro, y si es posible, como de dura es la suspensión, la dirección y los frenos. Y eso es todo, así que si alguien se presta a dedicarme un ratillo, que me envíe un privado. Gracias a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Quiero un Lotus Elise!

• en: Julio 09, 2014, 14:16:19
Te da igual un Opel Speedster? (mismo concepto, misma plataforma, misma nave de fabricación, prácticamente mismo interior....)

Lo digo porque hay 2 foreros que tienen 1....

Ambos son esto...

y acabaron así,

« Última modificación: Julio 09, 2014, 14:19:57 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 09, 2014, 14:23:57

Debieron sacar una versión así con asiento, volante y ruedas. Como un kart grande vaya.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 09, 2014, 14:28:52
Debieron sacar una versión así con asiento, volante y ruedas. Como un kart grande vaya.

:countach:
.
.
.
.
.
.
.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 09, 2014, 14:31:29
Hombre, me he estado planteando los dos, pero para la diferencia de precio, ya que me meto, me gusta más el Elise. He visto algún Speedster por la carretera, incluso aquí en granada se ve de vez en cuando un Tesla Roadster. Pero un Elise no lo he visto nunca ni de lejos, mas que en vídeos y fotos. Y si no encuentro nadie que me enseñe un Elise, ver un Speedster me haría el apaño también! Pero aun siendo el mismo chasis, no es el mismo interior, y hay más detalles aparte de la carrocería (El Elise puede tener A/A, el Speedster tiene servofreno...)

Ya hablé con Mave de esto en una ocasión -es una idea que viene ya de largo- y bueno, necesito información de primera mano, bien para motivarme a seguir ahorrando, bien para decepcionarme y gastarme la pasta en poner bonito el mr2

Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 09, 2014, 14:37:12
Te lo comentaba porque excepto detalles como tu dices, creo que como primer cara a cara y para que te den una vuelta el Speedster va a ser lo mismo. El problema es que si la memoria no me falla, en el foro hay algún Elise pero no entran ya por aquí desde hace tiempo.

Yo he visto varios, y ruteado y montado de copi en un S1 y es algo adictivo  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 09, 2014, 15:21:56
He subido en Speedsters y Elises S2 y son prácticamente idénticos. El logo de Lotus mola más y tal, pero mecánicamente son idénticos excepto por detalles cómo el motor o las llantas y la diferencia de precio entre ambos es apreciable.

El S1 sí que es más distinto, al ser más ligero, tener un comportamiento menos subvirador de serie, ser más estrecho (Mejor para carretera, peor para circuito), ruedas más baratas y la falta de servofreno, entre otras ventajas.  

Si estás dispuesto a subir a BCN podemos dar las vueltas que quieras con el mío (Montamos una express y tal..) y tranquilo que si es el caso las birras las pongo yo  :beer-toast1:

« Última modificación: Julio 09, 2014, 15:28:31 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Julio 09, 2014, 15:27:00
He subido en Speedsters y Elises S2 y son prácticamente idénticos. El logo de Lotus mola más y tal, pero mecánicamente son idénticos excepto por detalles cómo el motor o las llantas y la diferencia de precio entre ambos es apreciable.

es que el S2 deriva directamente del Speedster, de ahí que sean tan idénticos en casi todo y ambos diferentes del S1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 09, 2014, 15:27:47

Ya lo hicieron:

Ojo a lo pequeño que parece al lado de los 911:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 09, 2014, 15:41:35
amos,   en el s2-speedster, no vas a tener fallo...   

lo que es entrar lo vas a flipar (hasta que le pilles el tranquillo!)      pero ufffff,  lo de salir!!!    macho,   ahí es otro cantar!!    ahí ya no puede existir la vergüenza en tu vida!       porque se te verá la hucha   si o si!!    jajajaja

por lo demás...    en el foro tienes opciones!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Julio 09, 2014, 16:02:53
Referente a lo de entrar o salir del coche que te comentan, si con 20, 30 o 40 años se tiene problemas serios para entrar o salir de cualquiera de esos coches lo mejor es gastar el dinero en un entrenador personal y en un dietista para conseguir llevar una vida más saludable.

Quiero decir que tampoco es para tanto, incluso tiene su cosa porque es como estar subiéndose en un coche de carreras. Yo llevé el Speedster Turbo y es una pasada, es lo más radical que he llevado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Julio 09, 2014, 16:09:06
Soy muy raro si digo que me gusta mas el speedy que el lotus, doctor?

Lastima de a.a..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 09, 2014, 16:10:32
Al final te acostumbras y aprendes a entrar y salir, no es para tanto. Yo no lo veo cómo un defecto, es más lo veo cómo un plus, lo hace más especial si cabe.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 09, 2014, 16:14:25
Referente a lo de entrar o salir del coche que te comentan, si con 20, 30 o 40 años se tiene problemas serios para entrar o salir de cualquiera de esos coches lo mejor es gastar el dinero en un entrenador personal y en un dietista para conseguir llevar una vida más saludable.

Quiero decir que tampoco es para tanto, incluso tiene su cosa porque es como estar subiéndose en un coche de carreras. Yo llevé el Speedster Turbo y es una pasada, es lo más radical que he llevado.

no voy a discutir sobre las agilidades de cada uno!!    ya cada uno que mire por su figura...    pero decir que se entra-sale fácil de un speedster/lotus,   es jugar en tereno del circo del sol,   y ya no digo nada si la unidad de tortura va capotado y con las barras laterales, y si tu altura es considerable.....       tus posibilidades de hacer el ridículo y posar una mano en el suelo, aumentan exponencialmente....

ya dentro,  no discuto nada...   el coche es espacioso   y el rango de deportivo de pura cepa es indiscutible   y más que merecido!!!          pero el proceso de acceso y evacuación     es como un Fisting y un parto, respectivamente...   y me gustaría ver tu argumento para decir lo contrario...     o ver como lo haces tu...   y grabarlo en vídeo!!jejjej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 09, 2014, 16:17:24
se que no quiere decir nada.... y que comparto al 110% la opinión de clubman   y que mola ese puntillo DTM de entrar en el coche   y de que soy un sinvergüenza...

pero este es el proceso!

• Meetings Meetings 1