III Concentración Nocturna RSC (26-27 Julio 2014)

• 143 Respuestas
  • 39447 Vistas
III Nocturna: Castellón
Comunidad Valenciana
Del 26 al 27 de julio de 2014
307 kms
roadster 12
20
III Nocturna: Castellón

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No pasa nada, muchas gracias, Mave.

No nos van a dar dinero por las asistencias, verdad?  :elrisas: :elrisas:  pues entonces da igual no hace falta que me actualices... :elrisas:

Gracias igualmente, sé que es un mucho trabajo llevarlo todo, más a parte tu cosas personales.

Eso son los recortes  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

A ver si poco a poco se va poniendo todo al día. Esto lleva muuuuuuuuuuuuchas horas. Más de lo que parece y los ratos libres muchas veces no dan más de sí.

No tendremos en el foro cómo contable a Blesa?? Noooo???  :elrisas: :elrisas:

Que va! teníamos a Bárcenas !! pero ahora dice que va liado con un juicio :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Joooooo. Esta me la pierdo. Me jode de sobremanera porque la tengo al lado, pero ahora en verano me es imposible escaquearme casi ningún fin de semana por temas laborales.

Es posible que si los astros se alinean pueda ir el domingo por la mañana y me vuelva antes de comer cagando leches para Castellón.
Mave, ya sé que es tocar mucho los huevos, pero ¿hay posibilidad que pudiese confirmar para el almuerzo del domingo el sábado noche (tarde) o el propio domingo? Lo digo porque básicamente depende de que el sábado por la noche acabe de trabajar a una hora lo suficientemente decente como para planchar la oreja un rato y estar allí a las 9:00. Para comer desde luego que no, a partir de la hora de comer empieza la hora crítica y pueden requerir de mis servicios en el periódico.

Sé que es una putada para el organizador, si se puede bien, y si no, sin problema, lo entiendo perfectamente, me parece lo normal!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Claro que puedes, ningún problema :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
Bona nit...me encantaría ir a esta nocturna :roadster:....en principio todo el Sabado completo...si por horario pudiera asistir el Domingo..lo avisare con tiempo...como me gustaría ver un Mg en cochecito pequeños :palomitas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Genial!
Te apunto 1pax o 2 para el sábado?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
La ruta del Aniversario !

Seguro que este mes no nos nieva...   :smile:

Nosotros estamos de vacaciones. Queremos ir a Vinaroz unos días, con lo que entonces nos apuntaríamos. Mave, te confirmo entre mañana y el viernes como tarde.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La ruta del Aniversario !

Seguro que este mes no nos nieva...   :smile:

Nosotros estamos de vacaciones. Queremos ir a Vinaroz unos días, con lo que entonces nos apuntaríamos. Mave, te confirmo entre mañana y el viernes como tarde.

Como nos nieve me meto a monje, no, mejor no digo nada por si acaso.......  :elrisas:

Será un placer volver a veros, ya me lo confirmarás cuando puedas :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Kaputt :mad:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave he revisado la lista de inscritos y el domingo tambien lo pasare completo.

Sere 1 pax, acudire al punto de encuentro a las 18:30 hasta el final de la concentracion el domingo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

El 18 de julio hará un año que estoy en este club y reconozco que ha sido de una gran experiencia en lo concerniente a conducción y forjar algunas amistades, aunque no muchas. Debido a unas circunstancias o achaques propios de mi edad, prescindiré de participar en posteriores eventos y me limitaré a visitar el foro de vez en cuando. Que les vaya bien y se lo pasen fetén. Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El 18 de julio hará un año que estoy en este club y reconozco que ha sido de una gran experiencia en lo concerniente a conducción y forjar algunas amistades, aunque no muchas. Debido a unas circunstancias o achaques propios de mi edad, prescindiré de participar en posteriores eventos y me limitaré a visitar el foro de vez en cuando. Que les vaya bien y se lo pasen fetén. Saludos

:elboinas:
Coño, va a ser tu despedida de las conces?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ein??    rafalio!!??   y eso?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Coño Rafalio, espero que no sea nada importante y te veamos pronto en otras conces
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Julio 18, 2014, 11:46:23
Joder.... me/nos dejas algo preocupadillos. Espero que esas circunstancias sean leves y temporales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder.... me/nos dejas algo preocupadillos. Espero que esas circunstancias sean leves y temporales.

+1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2