Actualizo.
Rafalio, espero que te mejores cuanto antes. En tu mensaje donde dabas la noticia has puesto:
Kaputt
El 18 de julio hará un año que estoy en este club y reconozco que ha sido de una gran experiencia en lo concerniente a conducción y forjar algunas amistades, aunque no muchas. Debido a unas circunstancias o achaques propios de mi edad, prescindiré de participar en posteriores eventos y me limitaré a visitar el foro de vez en cuando. Que les vaya bien y se lo pasen fetén. Saludos
En base a ello parecía que a este asistirías, y de ahí que mi contestación fuera si esta conce a la que estabas apuntado sería la despedida. Para no evitar malentendidos te mandé 1 MP pero es posterior a tu última hora de conexión por lo que a menos que lo hayas leido en tu bandeja de email... no lo habrás visto.
Por otra parte y releyendo el hilo completo para anotar menús he visto que has borrado todos tus mensajes anteriores a la mala noticia, mensajes donde decías que te apuntase.
Así que por el momento te he borrado del evento. Si lees esto y quieres venir sólo tienes que comunicármelo bien sea por MP o directamente aqui.
Espero que te mejores.
Bona nit...me encantaría ir a esta nocturna ....en principio todo el Sabado completo...si por horario pudiera asistir el Domingo..lo avisare con tiempo...como me gustaría ver un Mg en cochecito pequeños
Necesito por favor que me digas tu nombre y apellidos por MP para mandarlos al hotel para tu reserva. Este ha sido tu único mensaje. Está bien, no sé cuantos seréis pero dado que hablas en singular te he apuntado como 1pax. Como dices que si puedes venir el domingo avisarías y no se ha dado el caso, doy por hecho que no podrás y te he apuntado sólo al sábado. Pero si al final puedes venir también el domingo dímelo con la máxima antelación posible y en ese caso especificame el menú de la comida del domingo.
Dicho esto. He actualizado el mensaje de los inscritos, poniendo abajo quienes seremos para comer, para la ruta de sabado, en el hotel, en la ruta del domingo y en la comida de despedida de la III Nocturna del domingo.
Ruego revisen que esté todo ok.
Inscritos:
- Fastboy - 1 pax - Toyota MR2
- Antimach - 2 pax - Mazda MX5 NB
- Privateer - 1 pax - Mazda MX5 NB
- NCesar - 1 pax - Mazda MX5 NC
- Imaracing - 2 pax - Mazda MX5 NB
- Solomarcos - 2 pax - Smart Roadster Coupé
- clixon - 2 pax - Mazda MX5 NB
- Eyamgreen - ¿1 pax? - MG TF
- MiguelMX - 2 pax - Mazda MX5 NC
- Cubas - 2 pax - Bmw Z4
- Mave - 2 pax - Opel Speedster
Roadys: 11 PAX: 18
-------------------------------------------------------------------------
Pendientes de confirmar:
-------------------------------------------------------------------------
- Sepe ///M s54 - Bmw Z3 ///M s54
- MigYecla - Bmw Z3 ///M
- Angel - Bmw Z4
(ya sé que privateer calza un NB, pero no encuentro un pixel car nb azul)
--------------------------------------------------------------------------
Asistentes a la comida del Sábado:
-Fastboy: 1pax
-Antimach y Mercè: 2pax
-Clixon: 2pax
-EYAMGREEN: ¿1pax?
-Mave: 1pax
Total: 7pax
Asistentes a la ruta, cena, hotel del sabado (y desayuno del domingo):
-Fastboy: 1pax
-Antimach y Mercè: 2pax
-Privateer: 1pax