Yo soy mas de Westfield
Desilusionado no es la palabra exacta. No sabría como definirlo...es como una relación amor/odio con ellos, porque me encantan, pero pensandolo friamente, no es un coche para mi, lo usaría 2/3 días al año, amen del miedo que pasé la ultima vez que tuve una hora de trayecto en uno por autovia
Tendría uno?? Si, pero como coche clásico para observar y disfrutar se vez en cuando por una carretera desierta. De ahí que no me parezcan tan atractivos los Caterham modernos
Si que es cierto que acojona un poco ver el guardarail a la altura de la cara, el viento, la vibración, el bramido del escape....
pero a su vez me atrae..... es esa adrenalina que te mantiene vivo, y que ahora me la da el speedy, pero que confío que en el futuro me la dé (en cantidades mayores) el caterham.
Por eso me encantan, esa adrenalina/sensaciones, pero son mas los incovenientes que las ventajas. El tener un coche asi y no poder usarlo cuando quier, no va conmigo....eso de tragar sol cada vez que lo saque, luego tiene otras cosas como...a partir de 70km/h es imposible de llevar sin casco, aun con parabrisas y gafas...adelantar un camión y que te lleguen piedras al casco a 120 tampoco tiene precio
Por eso digo...una relación amor/odio...pocos coches que me gusten mas, pero no se si podría convivir con uno
De viaje, si lo usais alguna vez para eso, os poneis el casco?
Como os mira la gente?
El casco es imprescindible....la primera vez que me dieron una vuelta, fue por una carretera de montaña, nada de autovia. Solo llevaba gafas de sol, y cuando paramos, los lagrimones en el ojo derecho eran dignos de ver.
Mi amigo usa el casco para todo, como ir en una moto y ya digo que el de el lleva parabrisas
La gente se desconojona; lo bueno son los niños...flipan, un coche de carreras!!! Un coche de carreras!!! Les alegras el dia
Cierro el offtopic