MUCHAS GRACIAS a tod@s por la acogida!!!
Jmaben: soy de Segovia capital y según he visto en tu foto de muro… ese Mercedacos si que ya lo tenía yo vicheado… como para no… siendo tal preciosidad (sinceramente el más bonito de la ciudad).
Special K: para mis pretensiones el 1.6 va más que de sobra, de todas formas no he probado nunca un 1.8 y no te sabría comparar, aunque ya te comento que para el uso recreativo que le doy de ir descapotado los fines de semana por la sierra en plan “disfrute total” a ritmos medios… me sobra (100% recomendado).
Imaracing: en cuanto a lo de rebajar la suspensión 3cm… estéticamente y en menor medida dinámicamente lo estuve sopesando pero como bien dice Uhia_p… mi ciudad es un suplicio entre badenes y adoquines por lo que de momento hasta que no esté en las últimas creo que no lo tocaré… aunque cada vez que lo vea sepa que le falta “algo” al pequeñín.
Antimach: muchas gracias por el link del enganche de la capota, voy a ver detenidamente si es eso el fallo del desajuste por el copiloto o la pieza de plástico en forma de cono que está cambiando MigYecla en su NA.
Uhia_p: el filtro de polen es lo que ponía en la factura/comprobante que me dieron en el taller del concesionario como que me habían reemplazado (me imagino que será el del aire acondicionado, por lo menos yo es lo que cambio cada ciertos años en el otro coche). En cuanto al nivel del líquido refrigerante en el reservorio, muchas gracias por la apreciación, esta misma tarde me pongo con ello y lo bajo con la operación de la jeringuilla. Respecto a las cuestiones estéticas… las llantas tuve un calentó de cabeza y me faltó nada el cambiarlas por unas OZ Superturismo o Ultraleggera, pero entre el presupuesto y que quería mantenerlo lo más cerca posible a su imagen de origen, me echo para atrás (a mi estéticamente las Hit me gustan bastante aunque parece ser que son muy pesadas, cosa que no le doy importancia). Luego también has dado con el otro tema que me dejó unos cuantos días en vela… las barras porsivuelco… en un principio no quería perder bajo ningún concepto el deflector del aire de la versión especial ya que tiene 2 altavoces integrados a la altura de la cabeza que suena muy pero que muy bien, por lo que ni en broma!!! pero el caso es que la única opción de poner unas barras que dieran un toque chulo desde la vista trasera al coche eran esas… en todas las demás había que quitarlo (también comentaros que si no tuviera ese inconveniente y fuese holgado con el presupuesto no habría dudado en poner las “verdaderas” en cuanto a seguridad de Soldaduras Carmona o Vuelta Racing Sport).
Un saludo a tod@s!!!