Pues yo también las he visto, sólo que desde mi perspectiva de hace años, las motos empeoran cada año, sobre todo en la categoría reina.
Hay que decir que con moto2, pese a que prefiero ampliamente las 2T, han rebajado costes y han puesto nada menos que 35 motos en parrilla, muy igualadas.
Pero es impresentable que en MotoGP, corran 17 y hoy por ejemplo a Espargaró (el mayor que corre en GP) se le ha roto la Ducati ha vuelto a entrar y ha puntuado porque dos pilotos se cayeron.
Es una categoría insostenible, de hecho últimamente Dorna ayuda a los equipos satélites.
Hoy en GP si no llega a ser por la remontada de Lorenzo, la misma historia de siempre...
Vamos objetivamente yo me lo paso infinitamente mejor con las categorías inferiores, sólo el carisma de los pilotos de GP salvan algo la papeleta.
Por cierto para los que os gusten las motos, tenéis que ir sin duda a Jerez, yo he estado dos años y es algo IMPRESIONANTE.
Estuve ese mismo año también en Cheste y Montmeló (hice pleno vaya) y nada que ver...
Como me gustan las motos...