Encuesta

Combinación de color-interior-techo

Vintage racing interior negro azul techo azul
7 (77.8%)
Rojo interior negro rojo techo negro
1 (11.1%)
Negro interior rojo techo rojo
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Ayudadme a elegir color

• 24 Respuestas
  • 5318 Vistas

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

Ayudadme a elegir color

• en: Julio 01, 2014, 18:07:18
Buenas...

Bueno veamos a ver si me echais una mano a decidirme porque ando un poco indeciso... :nusenuse:

Mi MG 135 es negro perla con interior beige

Y aunque no es una combinación horrorosa no me termina de encantar

Siempre me ha encantado la versión especial  :fap:Vintage Racing:

Tengo ese interior (Negro azul de mi anterior coche) por lo que no sería más que un cambio de color al coche de negro a blanco (Y encargar las franjas cosa facil y barata)
Necesitaria un techo azul (Cosa no tan barata) pero siempre lo puedo poner a posteriori.

Otro color que siempre me ha encantado es el Solar red...

El dilema es el siguiente independientemente del coste (Tengo piezas para combinar las tres opciones)
-Ejemplo1: Dispongo del interior del Vintage Racing por lo que el coste del interior es 0. Solo seria coste de pintura y techo azul
-Ejemplo2: Si me ahorro cambiar el color el interior lo cambio de color (Tapizado en cuero) y el techo rojo
-Ejemplo3: Pinto de rojo tapizo el interior pero no cambio el techo

Opción 1 Vintage racing
Pintura blanca con franjas azules y techo azul y interior en cuero negro y alcantara azul
Opción 2 Solar red
Pintura roja techo negro e interior en cuero negro y alcantara roja
Opción 3 Pearl Black
Pintura negra con techo rojo e interior en cuero rojo (color vino)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayudadme a elegir color

• en: Julio 01, 2014, 18:15:29
dificil!!    no sep!  en esto es personal... muy personal!       a mi pese a todo este interior y negro me encanta!

si bien el beige le queda de lujo con un green british,   en este caso no me desagrada para nada..

los otros que has puesto es que ni se le asemejan,   ya directamente podríamos hablar de coches distintos....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 01, 2014, 18:19:35
Pues de las opciones que has puesto me quedo con la que tienes,  el color exterior es cambiable,  quizás luzca más en otro,  pero el interior es soberbio y muy elegante y los otros que has puesto parecen del diseñador del norauto...

Desconectado takashy85

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

• en: Julio 01, 2014, 19:23:43
Pues de las opciones que has puesto me quedo con la que tienes,  el color exterior es cambiable,  quizás luzca más en otro,  pero el interior es soberbio y muy elegante y los otros que has puesto parecen del diseñador del norauto...

Poco más que añadir...  :mola:

De echo, lo que siempre me ha tirado para atrás de ese coche ha sido su horroroso interior... Y al ver tu interior (no sabía que había ese acabado...), me ha parecido de lo más elegante.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 01, 2014, 19:25:49
Yo voto por la versión blanca con franjas azules.
A mi me parece muy muy guapo, y el interior también (será porque el mio también es negro-azul por dentro?).

La opción en rojo le sigue de cerca, realmente bonito también. Aún siendo rojo, me parece más discreto que la "Vintage", se ve más normal.
Dependiendo de si te gusta que tu coche destaque o sea discreto eso puede ser una ventaja o no serlo.

La opción en negro me gusta para otros coches pero para un TF no tanto. No está mal...pero a mi gusto, están mejor las otras dos.

Suerte con la decisión, a mi me costó horrores decidirme si comprar un coche azul o negro. (hace escasamente un mes)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 01, 2014, 19:29:07
Por cierto, este hilo lo verá más gente si lo pones en el subforo principal. Si lo que quieres son opiniones, por ahí pasa todo dios.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Special K

• *

• en: Julio 01, 2014, 20:56:25
Justamente compañeros, por eso quiero cambiar el interior. Es un interior elegante.
Tengo en mente hacer muchas mods al coche, todas de marcado caracter racing... por citar algunas autoblocante, subchasis reforzados en soldadura continua, grupo corto, culata retocada, escape entero, asientos tipo bucket etc...
Si dejo el salpicadero en beige con unos asientos recaro rojos pues como que no pega...

El coche lo quiero usar para quedadas y track days. No quiero que sea cómodo quiero que sea un coche muy racing.

En cuanto al interior, a mi del que he puesto no me disgusta (Excepto los cromados) de echo lo llevaba en mi TF azul tal que así

Desconectado Special K

• *

• en: Julio 01, 2014, 20:57:40
Por cierto, este hilo lo verá más gente si lo pones en el subforo principal. Si lo que quieres son opiniones, por ahí pasa todo dios.

Pues si algún moderador lo ve y lo puede pasar al general...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 01, 2014, 21:53:42
Pues de las opciones que has puesto me quedo con la que tienes,  el color exterior es cambiable,  quizás luzca más en otro,  pero el interior es soberbio y muy elegante y los otros que has puesto parecen del diseñador del norauto...

Poco más que añadir...  :mola:

De echo, lo que siempre me ha tirado para atrás de ese coche ha sido su horroroso interior... Y al ver tu interior (no sabía que había ese acabado...), me ha parecido de lo más elegante.

Pero no habéis votado! :elrisas:

Acabo de votar y solo había un voto contabilizado anteriormente..... Vintage Racing 2 - Resto 0   :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado takashy85

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

• en: Julio 01, 2014, 21:58:52
Pues de las opciones que has puesto me quedo con la que tienes,  el color exterior es cambiable,  quizás luzca más en otro,  pero el interior es soberbio y muy elegante y los otros que has puesto parecen del diseñador del norauto...

Acabo de votar y solo había un voto contabilizado anteriormente..... Vintage Racing 2 - Resto 0   :24:

Claro! Porque en ninguna opción pone que se quede como está! jajajaja

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 01, 2014, 22:19:02

Veo que estamos de acuerdo pues!  :number_one:

Si lo quiere racing yo me iria de cabeza a por la versión Vintage esa.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 01, 2014, 22:37:19
Yo me iría a por un  British Racing Green, el interior tal cual porque me parece precioso y unos semibackets en piel beige para combinar con ese interior.

Nada mejor que esa combinación para un roadster inglés! y a la par que elegante, yo la veo deportiva  :sisi3:

Se puede dejar racing igualmente  :sisi1:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 01, 2014, 22:40:04
+1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 01, 2014, 23:32:51
Yo creo que soy uno de los pocos a los que no les gusta el british green ese.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Special K

• *

• en: Julio 02, 2014, 07:42:01

Claro! Porque en ninguna opción pone que se quede como está! jajajaja

Claro porque esa no es una opción. Simplemente por mucho que os guste a vosotros a mi no me gusta. Y si no me gusta a mi pues no se va a quedar así.