Hola amigos,
Soy Sergi y soy de Madrid. El nick viene por el motor de mi coche el K-Series (Si el de la junta de culata... pero también uno de los mejores 4 cilindros de su época y el que montan muchíssimos deportivos británicos)
Desde siempre me han gustado los coches

especialmente los roadsters, así que creo que he dado con el foro adecuado!

Tengo en mi garaje un MG TF 135. Se que no parece ser el roadster más común por aquí, así que no espero ver muchos como el mio en rutas/quedadas a las que me gustaria unirme.
Tengo un MG por varias razones, Estuve viviendo en Belfast durante 3 años, así que para disfrutar del clima idóneo para un roadster que disfruta Irlanda

Me compre un MG TF 160 este...

Despúes de 3 años arreglandolo y poco a poco dejando el coche como yo quería, haciendo muchissimos amigos en el club británico de MG (MGF Register & mg-rover.org) surgió la oportunidad de montar mi empresa y volver a España. Así que, junto con mi costilla, decidimos volver a casa. La decisión de dejar Irlanda fue difícil pero no podía ni pensar en quedarme sin mi MG, por lo que una vez me he estabilizado en España me dediqué a buscar un MG en las condiciones que yo quería.
Me hubiera encantado encontrar un MG TF160 En Solar red, pero como no lo encontré y durante la busqueda me encontre con una unidad en un estado impecable, pues decidí que ya lo adecuaria a mis necesidades.
Así que compre mi actual MG TF 135. El coche es un capricho y como no me puedo estar quieto e ir con un coche de serie (He modificado todos los coches que he tenido

)
Le haré una larga lista de mejoras que ya os iré explicando en su hilo correspondiente.
He dicho que no vendí el coche inglés? Lo tengo desmontado en casa de un amigo, así que mi humilde 135 será pronto un 160... bueno quizás algo más ya que tiene alguna chuche...
Sin más dilación os presento a Milán...