Como dice Ima, + un ocho tumbao, pero a lo que ha dicho tostustustous.
Bonito a rabiar, yo me lo quedaria encantado.
Pero la descripción de prestaciones quiza un pelin optimista.
400 kms de autonomia conduciendo en plan eficiente, si le metes mucha caña se podria reducir a 250 km.
Cambio secuencial si y no.
Algunas versiones eran monomarcha, y otras secuencial de dos marchas (1a, 2a y ya está).
0 a 100 es en 3.9 segundos segun cifras oficiales, no en "menos de 3.8".
La recarga son 3 horas y pico. El tema de la recarga rápida aún está algo verde, al menos en el Tesla Roadster, que es de 2007.
El más moderno Tesla S (el cual vi un montón cuando fui a Noruega), está muy mejorado en todos los aspectos salvo la aceleración: 6 segundos de 0 a 100, autonomia de 600 kms, recarga rapida mejorada, 5 plazas, precio reducido a más de la mitad (50.000 o 60.000).
El siguiente modelo tenian como objetivo reducir el precio de nuevo a la mitad, 25.000 o 30.000.
Mucha gente a menudo se queja, sin entender, del alto precio del Tesla Roadster. No entienden que iniciar una marca nueva de coches resulta carísimo y que el objetivo del Roadster era atraer la atención y lanzar el mensaje: "eh, que los coches electricos cuando se hacen bien son geniales, no son la tipica basura estereotipada de coche lento y cutre".
Aún con el alto precio del Roadster, no les daba beneficios, pero lanzó la marca, y ahora con el Model S y el siguiente, mucho mas baratoa y "utiles", pueden obtener un buen resultado.