Slk 55 amg

• 12 Respuestas
  • 3765 Vistas

Desconectado ROADSTER SL

• *
  • Conductor novel - 5

Slk 55 amg

• en: Junio 22, 2014, 09:56:17
Buenos días a todos.
Alguien me podría decir alguna cosa sobre los Slk 55 amg w 171.
Estoy interesado en comprar uno y me gustaría saber más cosas sobre este coche.
Cual puede ser su punto débil?
Unidades fabricadas ?
Cual es el color más emblemático para este modelo ?
Y claro que tal va este coche siento AMG o con un 350 sería suficiente.
Sería mejor comprarse un Slk 55 amg o de lo contrario un SL 500 del mismo año .
Las siglas amg dan exclusividad o son sólo adornos estéticos ?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 22, 2014, 14:44:34
Suenan de PM. jmaben te tiene el slk 55amg   pero ahoramismo esta de ruta con otros foreros...      hay otro mas en el foro...

A lo que son motorizaciones..   supongo que iran parejos... pero en el sl hay mucha mas exclusividad y extras   casi seguro...   pero   hay un   tema..   el slk   es roadster   (admitido en el foro)   y el sl    es un gran descapotable biplaza   (pero que se escapa de la gráfica  tanto en tamaño cimo peso.. pelas...  prestaciones.. etc)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Slk 55 amg

• en: Junio 22, 2014, 17:19:43
Para mi, que conozco el modelo anterior no el de jmaben,  ya que lo tiene un amigo y he estado en circuito con el, decir que tiene ciertos aspectos que dejan bastante que desear en un coche de este tipo,  como controles no totalmente desconectables con un botón (hay que recurrir a quitar un relé o no se que cosas,  ya no me acuerdo) o la falta de autoblocante lo cual hace sea mucho menos efectivo de lo que podría ser.

Quizás para paseos alegres o para conductores que no les importa compartir volante con un ordenador no está mal pero si se lleva gasolina en las venas y se va trazando hasta por los pasillos del super no es su coche.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 22, 2014, 17:24:42
El zetta tampoco es que haya un cable bajo el pie hacia una mariposa...     lo del drivebywire es el orden del día en los coches modernos...     pero  llega un punto  en el que esto se supera con respeto a un roadster común. ..    aunque ya te digo que el slkamg  no lo tendría para circuito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 22, 2014, 19:46:35
El zetta tampoco es que haya un cable bajo el pie hacia una mariposa...     lo del drivebywire es el orden del día en los coches modernos...     pero  llega un punto  en el que esto se supera con respeto a un roadster común. ..    aunque ya te digo que el slkamg  no lo tendría para circuito!

No creo que se trate de comparar con el zeta, pero ya que lo mencionas, yo solo tengo el zeta y me gusta demasiado, por lo que mi opinión no sería neutral, además de no poder permitirme un slk amg, pero mi amigo, que tiene acceso a casi cualquier coche, estaba muy decepcionado con el mercedes en el aspecto de deportividad y a nivel de deportividad le gusta mucho más el zeta por aquello de poder conducirlo el (con un botón le quitas los controles si es que los tiene, no todos tienen)  y por otro lado tiene autoblocante (con un motor que es menos necesario que el slk). Esto es su opinión ya te digo. Pero como bien apunto es un "quemado", si no fuese buscando tiempos hasta por el super, posiblemente no tendría esta opinión. Y que está acostumbrado a coches más rudos, de su garaje la niña de sus ojos es un 993 biturbo.

Por otro lado decirte que en algunos zetas, como el mío, entre mi pie y la mariposa del acelerador hay un cable, un pedal de plástico y el calzado que lleve en ese momento. Hay poco "dirve by wire" en el zeta gracias a dios, pues si ya es poco deportivo no me gustaría lo hubiesen matado aun más. Todo esto hablando de un z3, los z4 ya se diferencian menos de una lavadora.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 23, 2014, 17:42:27

En el mio sí.

Sobre SL o SLK, depende. Yo el SLK lo veo un deportivo digamos: juguetón, mientras el SL lo veo más "autopistero". La elección es muy personal y casi que depende del uso que le vayas a dar :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ROADSTER SL

• *
  • Conductor novel - 5

• en: Junio 23, 2014, 21:24:34
Hola chicos.

La verdad es que os agradezco mucho vuestros comentarios sobre el tema de los Z 3 y es un coche que me gusta pero yo busco un coche deportivo, divertido y con el que pueda viajar sin que la capota de vuelva mas loco de lo que ya estoy.
El Z3 M es un coche que tengo en mente pues pienso que un futuro sera un coche muy emblemático y además hay muy pocos fabricados y eso también me gusta mucho.
Yo me gustaría  que me comentaseis lo que puse en el primer texto y que me deis opinión sobre el SLK 55 AMG y sobre todos los propietarios de uno de ellos.
Con mis palabras con quiero ofender a nadie y de verdad que agradezco mucho vuestros comentarios sobre los Z 3 y espero algún día disfrutar de uno.

Saludos a todos y gracias por anticipado.

ROADSTER SL

Desconectado ROADSTER SL

• *
  • Conductor novel - 5

• en: Junio 25, 2014, 21:51:05
Buenos pues creo que al final voy a comprar el SLK 55 AM

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Junio 26, 2014, 16:58:56
Buenos pues creo que al final voy a comprar el SLK 55 AM

Gran eleccion, enhorabuena :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Junio 26, 2014, 23:15:04
Nos gustara ver esas fotos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 27, 2014, 10:06:23
Que te vamos a decir desde aquí  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Junio 27, 2014, 16:18:39
pues si te haces con uno de esos, enhorabuena!
creo que es un coche muy jugueton y ademas existe una buena oferta de segunda mano
hace unos años, por lo menos en Berlin, se veian muchisimos
ibas al supermercado, y veias alguno (literalmente)
tienes pensado adquirirlo aqui o fuera?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Junio 29, 2014, 16:24:16
Yo sin fotos no me creo nada :) me encantan los 55 AMG el sonido es bruto un rato largo.
  • ConcentracionesConcentraciones2