El zetta tampoco es que haya un cable bajo el pie hacia una mariposa... lo del drivebywire es el orden del día en los coches modernos... pero llega un punto en el que esto se supera con respeto a un roadster común. .. aunque ya te digo que el slkamg no lo tendría para circuito!
No creo que se trate de comparar con el zeta, pero ya que lo mencionas, yo solo tengo el zeta y me gusta demasiado, por lo que mi opinión no sería neutral, además de no poder permitirme un slk amg, pero mi amigo, que tiene acceso a casi cualquier coche, estaba muy decepcionado con el mercedes en el aspecto de deportividad y a nivel de deportividad le gusta mucho más el zeta por aquello de poder conducirlo el (con un botón le quitas los controles si es que los tiene, no todos tienen) y por otro lado tiene autoblocante (con un motor que es menos necesario que el slk). Esto es su opinión ya te digo. Pero como bien apunto es un "quemado", si no fuese buscando tiempos hasta por el super, posiblemente no tendría esta opinión. Y que está acostumbrado a coches más rudos, de su garaje la niña de sus ojos es un 993 biturbo.
Por otro lado decirte que en algunos zetas, como el mío, entre mi pie y la mariposa del acelerador hay un cable, un pedal de plástico y el calzado que lleve en ese momento. Hay poco "dirve by wire" en el zeta gracias a dios, pues si ya es poco deportivo no me gustaría lo hubiesen matado aun más. Todo esto hablando de un z3, los z4 ya se diferencian menos de una lavadora.